Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 27, Diciembre 2013
  • Número: 268197

Condor Bus

No prestan atención a pasajero en accidente al interior del bus

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Condor Bus No me es grato para nada saludar a ustedes., Ayer 26.12.2013 lleve a mi madre a la avenida Colon en San B. para tomar el bus con destino a Pueto Varas. Todo bien hasta llegar a este paradero y desde aquí una pesadilla.22.45 PM aproximadamente llega la maquina 2038 patente BBSX38 con un auxiliar y 2 chóferes, Mi madre al parecer era la única pasajera lo único que tenia como equipaje era un bolso pequeño.Me llama mucho la Atención las características de la maquina y le pregunto al auxiliar me dice que les cambiaron la maquina y a mi madre la tendrá que reubicar ya que el asiento que le correspondía por boleto no cuadraba con esta maquina por tener menor cantidad de asientos.Mi madre es una persona de edad de 78 años aproximadamente y como estos tipos que manejan estas maquinas son unos ******s no dejan que la acompañen a su asiento ya que solo puede subir el pasajero... el auxiliar brillaba por su incapacidad y negligencia al no el preocuparse de subir y acomodar a mi madre... estaban buscando más pasajeros para llenar la maquina. Esto debe ser por instrucción de la empresa. ???22:50 Pm. En momentos de que uno de los chóferes estaba con la maquina y el segundo chofer más el auxiliar buscando pasajeros mi madre sube por las escaleras que no tienen ninguna medida de seguridad. Al llegar arriba ultimo peldaño pierde el equilibrio al momento en que el chofer mueve la maquina y cae con peso muerto has el primer piso... nadie se movió para ayudar y al escuchar que tocaba la pared para que me ayudaran se acercan les pido que deben de llevar a una posta para su primera Atención y el chofer me llena de garabatos y me dice que el no perderá ningún minuto y que no puedo bajar a mi madre del bus. Al intentar bajar a mi madre el auxiliar, uno de los chóferes mas un vendedor A. de estos ******s me sujetan y no me dejan bajar a mi madre. Cuando ya no puedo hacer nada tome la foto de patente y número de maquina con los cuales fui a la comisaría de San B. a estampar la denuncia. Esta empresa tiene toda la responsabilidad en este accidente, se negaron a una Atención de urgencia, no tienen un plan de emergencia, No cuentan con elementos de seguridad.Mi madre se fue sin celular y de esta maquina hoy 27.12.2013 siendo 10:00 AM., nadie me ha llamado para informarme como esta y si ellos la llevaron a una posta en el camino. Tampoco nadie me ha contacto de esta empresa para saber las condiciones de mi madre.Son las 21:00 hrs y a{un nadie se ha contacto a pesar de los correo y los llamados a esta empresa incluso carabineros llamo y no le contestaron ellos son dueños de la carretera y de las leyes estan por sobre carabineros y todo organismo entre comillas fiscalizador.Hoy me entere que mi madre llego a Puerto V. con dolores y sin haber recibido atenci{on medica de urgencia en el camino y que mi padre tuvo que llevar a a clinica para ser atendida la empresa no se hace cargo.Y el chofer ****n al preguntar nuevamente por que no le dio Atención de urgencia se molesto e insulto y tambi{en ofrecio golpes a mi padre.Personal de la ofina de Tur Bus Puerto V. informo que este chofer siempre actua como ****n . Si hay alguien qui{en me pueda asesorar como realizar algo en contra de esta empres logicamente legal favor me contacta a mi correo [email protected],
Autor: P.S.
Publicado el Viernes, Diciembre 27, 2013 - 21:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - cambio de horario del bus

Sernac No Resuelto Todavía No Está Resuelto. Todavía no está resuelto ya que me devolvieron solo el 85% y el cambio de horario lo hicieron ellos y deberían devolver el 100% ya que me perjudicó yo comprando un pasaje nuevo en otra empresa para no llegar tarde a mi trabajo

Condor Bus - Devolución de dinero

No Resuelto Mi Reclamo No Ha Sido Resuelto. Buenos días.
Lamentablemente, hasta la fecha no ha sido resuelto mi reclamo. Espero que pronto se pueda solucionar y se haga la devolución de dinero.
Gracias!!

Condor Bus - Cobro en pasaje y no generando boletos

Sernac Resuelto Resuelto. Solucionado con devolución completa a mi cuenta gracias por la gestión

Condor Bus - compré pasajes , no me llega el ticket de los pasajes , no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. Puse reclamo en sernac, respondieron que devolverían el dinero en un plazo pero no cumplieron.

Empresa Condor Bus - conductor irresponzable

Sernac No Resuelto No Resuelto. No tengo respuesta del reclamo presetado

Condor Bus - compré pasajes , no me llega el ticket de los pasajes , no hay respuesta

Sernac No Resuelto No Resuelto. me dieron un plazo de 48 horas, no hubo devolución en ese plazo, envié una solicitud al sitio web de la empresa

Condor Bus - Retraso bus

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Condor Bus - Me hicieron perder el bus por mala informacion

No Resuelto No Resuelto. Perdí 60000 y como estaba con urgencia de viaje tuve que sacar un pasaje a 25000 2 días más tarde porque jamás anunciaron el bus y yo jamás lo encontré habiendo llegado 1 hora 30 minutos antes de lo que decía el pasaje
Consejo: podrían mejorar el servicio ya que es caro y no pueden pasar cosas como estas

Condor Bus - Incumplimiento del horario de salida

Sernac No Resuelto No Resuelven. No sé han contactado con migo por ni un canal de comunicacion cero respuesta cero empatía con sus clientes

Condor Bus - El.bus sufrio un pinchaso en neumatico .y me cambiaron

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion. No han solucionado nada de mi reclamo por parte de la empresa de condor bus..

Condor Bus - Retraso en salida terminal

No Resuelto Sin Respuesta. Aun sin respuesta

Condor Bus - Asiento en pesimo estado

Sernac No Resuelto Negativo, Ni Pescan. Pesimo que la.empresa no tome en cuenta la comodidad de sus usuarios que son a quienes se deben

Condor Bus - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Negativo. Estoy Esperando A Que Me Devuelvan Mi Maleta. O Me Den Una Endemisacion. Sigo a la espera de que me den una respuesta favorable. El único perjudicado sigo siendo yo. Devuelvanme mi maleta o en su defecto que den una endemisacion el valor total de mi equipaje y más daños y perjuicios. Ya veo que no me está. Dando una respuesta y ello me obligó hacer mi denuncia en SERNAC Y CARABINEROS. Si aquello no da efecto voya tener que recurrir a ministerio de justicia.