• Talcahuano, Chile
  • 13, Diciembre 2013

Condor Bus

Por notificaciones no reales a los trabajadores y un reclamo asr walter arteaga

SEÑORES condor bus

por notificar y no entender a la gente y la umilla el sr walter arteaga y patricio gonzales a no entender a los trabajadores y dicen ke lo van a cortar si no se presentan en trafico
Autor: J.E.
Publicado el Viernes, Diciembre 13, 2013 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

condor bus - venta de pasajes fecha de retorno mal y perdi los pasajes

No Resuelto 1. No sean comunicado conmigo nada hasta hora

Condor bus - No envían pasajes comprados por internet al mail y cobran de igual manera el dinero

No Resuelto Nada. sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use

condor bus - compre pasajes por Internet, me enviaron boletos en blanco y cuando fui a al oficina no encontraron solución. no pu

No Resuelto Aun No Tengo Solucion, No Me Han Devuelto Mi Diner. Aun no tengo solucion, no me han devuelto mi dinero y tampoco se han pronunciado al respecto. Exijo una respuesta lo antes posible.

Cóndor bus - Pésimo servicio y cobrar pasaje de servicio semicama por salón Cama

No Resuelto Malo. Aún no tengo respuesta del reclamo

Condor Bus - No avisar fin del recorrido y dejar a pasajero en medio de la carretera a las 3 am

No Resuelto Respondieron. Dijeron que iban a investigar los hechos

Condor Bus - Bus No llega a terminal, quedando varado

No Resuelto Solo La Devolución De Un Pasaje Dentro Del Tramo Ocupado. Aprox a los 3 días me enviaron correo interno indicando que mi caso estaba resuelto, pero al parecer por ellos, tuve que llamar a un teléfono y me dicen que tenia un pasaje para ser retirado en alguna sucursal dentro del mismo tramo frecuentado con una duración de 6 meses; no se me dio más detalle de lo sucedido.

Por el momento que pasé y por consecuente el gasto que tuve que realizar al día siguiente para poder llegar al destino, me parece débil la solución otorgada por ellos.

Estoy en proceso de continuar con el reclamo y por la solución otorgada por medio del SERNAC.

condor bus - negación a llevarnos y con pasajes en mano

No Resuelto Respuesta A Medias Por Parte De La Empresa.. nunca supe que paso con el chofer , no se si lo sancionaron , no me comentaron nada,

no se la verdad si me topo de nuevo en la misma situación ira a pasar lo mismo o tendrá la disposición de subir el equipaje y no dejarnos con los pasajes comprados de nuevo

mal por esa parte ya que no hubo respuesta al respecto.

Condor Bus - Recorrido De 09.25 No Paso Por Destino

Resuelto Pesimo. Porque yo hice el reclamo en la página de la empresa y nunca tuve respuesta si solucione fue porque puse el reclamo en el sernac así que muy mala la gestión de parte de uds