• Rengo, Chile
  • 30, Octubre 2013

Condor Bus

Mal servicio y pasajes excesivos.

SEÑORES condor bus

Siempre que viajo a Rengo los fin de semana, debo viajar en Bus Interurbano, soy estudiante y hay costos que pagar. Siempre que viajo los viernes a Rengo en el último bus alas 21:40 hrs. el bus va sin auxiliar y el conductor llena el bus con pasajeros de pie, no dá boleto y sale del terminal sur con las luces interiores apagadas. aparte de esto, esta empresa es la única que tiene el ingreso a Rengo y siempre ocurre que en alguna fecha relevante de nuestro calendario, suben los precios de forma desequilibrada. el día de hoy el pasaje ida-regreso me costó nada menos que $7.800, osea $3900 cada pasaje siendo que lo normal de su costo sea $4500 o $5000(ida y regreso) . Esto es un abuso. Un robo
Autor: M.R.
Publicado el Miércoles, Octubre 30, 2013 - 04:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

condor bus - venta de pasajes fecha de retorno mal y perdi los pasajes

No Resuelto 1. No sean comunicado conmigo nada hasta hora

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llamo. Nada, de nada

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Cóndor Bus en ningun caso se preocupó del tema, ni se hacercaron a hablar conmigo, ni tampoco una llamada.
Era de esperarse.

Condor Bus - Compra de 2 pasajes

No Resuelto Ninguna Solucion. No me dieron ninguna solución .

condor bus - negación a llevarnos y con pasajes en mano

No Resuelto Respuesta A Medias Por Parte De La Empresa.. nunca supe que paso con el chofer , no se si lo sancionaron , no me comentaron nada,

no se la verdad si me topo de nuevo en la misma situación ira a pasar lo mismo o tendrá la disposición de subir el equipaje y no dejarnos con los pasajes comprados de nuevo

mal por esa parte ya que no hubo respuesta al respecto.

condor bus - pasajes salon cama falsos.

No Resuelto Nada. Nunca se contacto

Condor Bus - Pasajes venta online

Resuelto No Fue Lo Que Esperaba Pero Me Hicieron Devolución Del Dinero. Mala atención..mala información.. No recomiendo esa empresa para viajar!

Condor bus - Mal trato y retraso de 1 hora del servicio

No Resuelto 1. No se han contactado desde que realice el reclamo.