- Talca, Chile
- 19, Enero 2015
- Número: 311675
Retraso horario y mal servicio
PRESENTE
El día viernes 16 de enero viajaba desde Talca hasta Victoria en el servicio reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus de las 13:15 horas. El bus llegó pasadas las 16 horas por otra línea Inter Sur. Las personas encargadas de la venta de pasaje no daban las explicaciones pertinente o simplemente no las daban. Tuvimos que esperar bastante rato hasta que llegó la encargada de la oficina apareció y trato de dar las excusas correspondientes de que el bus había quedado en pana cerca de Lontué (cerca de Talca), tuvieron que esperar que llegara la máquina Inter Sur que reemplazó al bus Cóndor: algunos aceptaron un cambio de pasajes, pero el resto de quienes viajabamos tuvimos que esperar el bus pasadas las 16 horas. Más encima el bus que reemplazó al fallido ni siquiera contaba con aire acondicionado. Era de soportar el calor agobiante hasta mi destino, que fue cerca de las 22 horas, cuando debí llegar a las 18 horas aproximadamente.
Autor: C.M.