Autor:

Respuesta A Medias Por Parte De La Empresa.

7 Septiembre, 2017 - 10:51
nunca supe que paso con el chofer , no se si lo sancionaron , no me comentaron nada,

no se la verdad si me topo de nuevo en la misma situación ira a pasar lo mismo o tendrá la disposición de subir el equipaje y no dejarnos con los pasajes comprados de nuevo

mal por esa parte ya que no hubo respuesta al respecto.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 20, Agosto 2017
  • Número: 447497

Condor Bus

Negación a llevarnos y con pasajes en mano

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Señores empresa cóndor bus.el motivo de este reclamo es por un acontecimiento incomodo que se suscito esta tarde en terminal de buses de Rancagua, puesto que el chofer de apellido Rifo por lo que tengo entendido ( según dato de otro chofer ), ya que ni siquiera se digno a dar su nombre, paso que como cualquier persona normal compre mis pasajes para mi y mi señora en la oficina de terminal rancagua, al momento de llegar el bus esperamos que el chofer se bajara a recibir nuestro equipaje a lo que el se negó rotundamente y siendo muy insolente ya que nos dijo que "EL NO PODÍA BAJARSE A GUARDAR EQUIPAJE DE NADIE PORQUE NO TENIA AUXILIAR Y NO PODÍA DEJAR LA MAQUINA SOLA"" .yo le explique que tenia mis pasajes comprados y se negó incluso tratando de cerrar la puerta del bues en mi cara, situación que me dio mucho rabia y termine sacando fotos de el y de la patente del bus, por suerte me pudieron cambiar el pasaje para el bus de mas tarde pero la verdad es que fue una situación muy desagradable ya que ademas íbamos con nuestro bebe de solo 7 meses.dejare como dato adjunto la foto del chofer y la patente del bus ( camino Rancagua -Rengo).espero que puedan tomar cartas en el asunto ya que como les comente fue una situación muy incomoda por la falta de educación de quien conduce el bus , donde se supone que deben tener un servicio de excelencia.se despide atte.Benjamín Antonino Gonzalez Cartagenarut : 13.718.xxx-xdirección : población diego portales , calle contanza # 951 rancaguafono : 968365358.
Autor: B.G.
Publicado el Domingo, Agosto 20, 2017 - 20:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible