- El Bosque, Chile
- 01, Mayo 2017
- Número: 429613
Me cobran 2 veces un mismo boleto para que la impresora estaba mala
PRESENTE
Este día del trabajador 1 mayo 2017 decidimos con mi familia dar un paseo por Valparaíso por lo que fuimos al terminal sur en Estación Central para comprar nuestros boletos; al momento del pago la impresora arrojó un error y uno de los 6 boletos no se imprimió y como estábamos a portas de la salida del bus la misma vendedora se acercó al chofer y le explicó el caso para que nos dejara abordar el cual comprendió la situación y no puso problemas, de hecho al llegar a destino el mismo se acercó a la oficina de la línea a explicar lo sucedido para que no tuviésemos problemas al regreso con el boleto faltante ya que compramos ida y vuelta, sin embargo al momento del embarque nadie nos acercamos a una de las vendedoras de Cóndor bus del terminal de Valparaíso la que manifestó que nadie tenía idea de nada, habiéndonos dicho la vendedora del turno anterior que ya estaba informado para que no tuviésemos problemas, el tema es que nadie se hizo cargo y nos volvieron a cobrar el pasaje pero prácticamente al doble del valor ya cancelado...una sinverguenzura tremenda a mi paracer ya que nos hicieron pasar un pésimo rato al no asumir el error que dependía exclusivamente de ellos como empresa. Como tengo todos los antecedentes presentaré mi querella formal en contra de la empresa, porque no respetaron mis derechos como consumidor y no fueron capaces de tener un conducto regular para solucionar un problema básico de atención al cliente.
Autor: G.V.