A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta

• 28, Septiembre 2017

Condor Bus

Pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

SEÑORES condor bus

El viernes 22 de septiembre 2017 tome bus semi cama en cruce Linares con destino Valdivia, asiento numero 25 numero boleto 763399180 clave 988530.este bus debia salir desde Talca a las 16.10 hrs. y llegar a Valdivia a las 23.30 hrs.El bus quedó en pana en plena carretera frente a Mulchén , allí estuvimos 2 horas sin tener una respuesta de lo que ocurriría, chofer y auxiliar no dieron una ayuda eficiente, embarcaron a los que tenían destino a Temuco.Cuando llega Mecánico la maquina no partióDebimos hacer parar buses y ver quien nos trasladaba a Temuco y luego allá volver a preguntar por algun bus a Valdivia.llegamos a Temuco a las 00.40 amhrs.luego nos embarcamos en otro Bus a Valdivia, llegando a las 04.00 a.m. lo que me provocó un gran problema ya que a esa hora toda oficina del terminal estaba cerrada para seguir mi traslado Mi molestia es por el trato recibido y el retraso en todo mi viaje y la re programación para llegar a mi destino que era en el sector rural de Valdivia, lo que tuve que esperar hasta la madrugada para que me vienieran a buscar.siento que fuí bulnerado como cliente de la empresa, .me gustaria ser recompensado por el mal rato y
Autor: A.M.
Publicado el Jueves, Septiembre 28, 2017 - 22:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Se Quedo En Pana

No Resuelto Condor Bus. Aun no recibo ni un resultado d esta empresa..
No me han dado el reembolso ni nada

Condor bus - Espera de más de dos horas en rodoviario sin compensación no solución

No Resuelto No Solucionado. Cero respuesta de parte de la compañía

condor bus - mala atención y error en venta de pasaje

No Resuelto 1. Aún no he tenido ninguna solución ni respuesta de parte de cóndor bus.

Condor bus - Bus con retraso, llegó y se fue

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha, la empresa en mencion no ha tomado contacto.

Cóndor Bus - Retraso en la salida

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Tuvimos que esperar horas en el terminal. Se le consultò al conductor por el retraso y no diò ninguna respuesta.

Condor Bus - Retraso Salida

No Resuelto Condor Bus. Nunca tomaron en cuenta mi reclamo... pero como dicen por ahí....no hay peor publicidad que un cliente disconforme.....

Condor Bus - No avisar fin del recorrido y dejar a pasajero en medio de la carretera a las 3 am

No Resuelto Respondieron. Dijeron que iban a investigar los hechos

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Condor bus - Retraso y falta de auxiliar

No Resuelto Condor Bus. No,obtuve ningún tipo de respuesta.

Cóndor bus - Retraso sin aviso

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Nada, Pésimo.. Todavía estoy esperando alguna respuesta. No he recibido nada de nada.

Condor bus - Mal trato y retraso de 1 hora del servicio

No Resuelto 1. No se han contactado desde que realice el reclamo.