• Santiago, Chile
  • 16, Abril 2018

Condor Bus

Mala atención of. concon

SEÑORES cóndor bus

Fui mal atendido por una tipa muy alterada porque no había impreso mi pasaje por mi cuenta y que no era su deber ayudarme en eso muy alterada me dijo tambien que no se olvidaria de mi cara porque era la primera y unica vez que imprimiria el papel por mi, es una pesima atencion la que brinda condor sin saber a quienes tiene en atencion a clientes. Esto fue a las 7 am. Lunes 16 de abril 2018.
Autor: C.B.
Publicado el Lunes, Abril 16, 2018 - 07:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

condor bus - perdida de viaje por mala info

No Resuelto Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor Bus - mala atención

No Resuelto 0. Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes.
Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria

Condor bus - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo una respuesta del Servicio

Cóndor bus - Mala información

No Resuelto Cóndor Bus. Estimados aún no recibió ninguna respuesta de la solicitud que envié

condor bus - mala atención y error en venta de pasaje

No Resuelto 1. Aún no he tenido ninguna solución ni respuesta de parte de cóndor bus.

Condor Bus - mala disposion del auxiliar

No Resuelto No Hubo Respuesta De Condor Bus. solo averigue el nombre del auxiliar erick bladimir basciñan matias.

Condor bus - Mala atencion

No Resuelto Ninguna. Ni siquiera han llamado

Condor bus - Mala atencion auxiliarr

No Resuelto Nadie Me Contactó. nadie se contactó conmigo ni para ofrecer una disculpa , en conclusión no viajo más por esta línea