Autor:

Condor Bus

14 Mayo, 2018 - 11:06
No ha habido ningún tipo de respuesta, y de vuelta tuve otro problema con la misma línea de buses así que no los recomiendo para viajar, como pocos saben cóndor bus pertenece a tur bus, en mi pasaje de vuelta fui a esperar el bus con unos 40 min de anticipación... Por su retraso llamamos y dijeron que la máquina ya había salido, y ya había pasado por el lugar en que yo me subía, y en todo el tiempo que estuvimos ahí nunca vimos un cóndor bus hacia Temuco, resulta que llamamos de nuevo y dicen que mandaron una máquina Tur bus y en el pasaje nunca se especificó, este pasaje fue comprado en la misma cabina de cóndor bus, fui a tratar de obtener una solución y de nuevo nada, quizás los pasajes sean más convenientes en ocasiones pero el tiempo y ahora dinero que se perdió fue mucho más que haber comprado en otra línea de buses más cara pero mejor
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Temuco, Chile
  • 27, Abril 2018
  • Número: 495180

Condor Bus

Suspención de recorrido sin previo aviso

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Hola me gustaría manifestar mi reclamo para que puedan hacer algo al respecto y mejorar su servicio y a otras personas no les pase lo mismo, yo iba a tomar un bus desde Temuco a Santiago, compré el pasaje anticipado... Lo tenía para hoy viernes 27 de abril 2018 a las 15:30 hrs, yo llegue al terminal de buses a las tres de la tarde, espere hasta las 16:30 por que pensé que por la fecha estaba dentro del rango normal el atraso, me acerque a preguntar a la caseta de cóndor y se encontraba una señora atendiendo super de mal gusto, mal tono... Le comenté lo del bus y le mostré el pasaje y me dijo que ese recorrido había sido cancelado en ese momento obvio que me moleste muchísimo por que yo tenía comprado mi pasaje y creo que sí harán cambio en algún recorrido lo mínimo es avisar al pasajero ya que NO es un servicio gratuito, cada uno de los pasajeros paga y hasta su tiempo para que salgan con ese tipo de cosas... La cosa es que la única solución que dió fue atrasarlo hasta las 19:30 hrs, tuve que esperar 4 horas más de mi tiempo por un error de ellos y más encima la persona que atendía allí lo hace en un tono desagradable, encuentro que es muy mal el servicio, no recomiendo viajar en estos buses, menos con lo que me sucedió hoy.
Autor: Y.G.
Publicado el Viernes, Abril 27, 2018 - 23:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible

Condor Bus - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han querido devolverme el dinero diciendo que me dirija con el banco el cual nunca me deposito nada ya hable con el banco y dijo que los responsables ustedes.