- Temuco, Chile
- 27, Abril 2018
- Número: 495180
Suspención de recorrido sin previo aviso
PRESENTE
Hola me gustaría manifestar mi reclamo para que puedan hacer algo al respecto y mejorar su servicio y a otras personas no les pase lo mismo, yo iba a tomar un bus desde Temuco a Santiago, compré el pasaje anticipado... Lo tenía para hoy viernes 27 de abril 2018 a las 15:30 hrs, yo llegue al terminal de buses a las tres de la tarde, espere hasta las 16:30 por que pensé que por la fecha estaba dentro del rango normal el atraso, me acerque a preguntar a la caseta de cóndor y se encontraba una señora atendiendo super de mal gusto, mal tono... Le comenté lo del bus y le mostré el pasaje y me dijo que ese recorrido había sido cancelado en ese momento obvio que me moleste muchísimo por que yo tenía comprado mi pasaje y creo que sí harán cambio en algún recorrido lo mínimo es avisar al pasajero ya que NO es un servicio gratuito, cada uno de los pasajeros paga y hasta su tiempo para que salgan con ese tipo de cosas... La cosa es que la única solución que dió fue atrasarlo hasta las 19:30 hrs, tuve que esperar 4 horas más de mi tiempo por un error de ellos y más encima la persona que atendía allí lo hace en un tono desagradable, encuentro que es muy mal el servicio, no recomiendo viajar en estos buses, menos con lo que me sucedió hoy.
Autor: Y.G.