Pesimo

5 Septiembre, 2018 - 11:02
  • Valparaíso, Chile
  • 21, Agosto 2018

Condor Bus

Compra de pasajes en valpso para retirar en santiago

SEÑORES condor bus

BUENAS TARDES JUNTO CON SALUDARLES, LE INFORMO LO SIGUIENTE EL DÍA VIERNES 17 DE AGOSTO EN HORAS DE LA TARDE EL SUSCRITO PROCEDIÓ A COMPRAR ONLINE, UN PASAJE DE IDA DESDE Santiago A VALPARAÍSO, CONCURRIENDO POSTERIORMENTE AL TERMINAL RODOVIARIO VALPARAÍSO CON LA FINALIDAD DE CONFIRMAR SI LA Compra ESTABA BIEN REALIZADA, INFORMANDOME LA CAJERA QUE HABÍA COMETIDO UN ERROR Y HABÍA IMPRESO EL PASAJE POR LO CUAL NO PODRÍAN VIAJAR DESDE SANTIAGO, ENTONCES LA SOLUCIÓN QUE ME DIO ERA LA DEVOLUCION DEL 85 POR CIENTO DEL PASAJE Y COMPRE UN NUEVO PASAJE DONDE SE ME ENTREGO UN BOLETO CON UN NUMERO Para PRESENTAR EN LA OFICINA DE PAJARITOS, DONDE SE ENTREGARÍA EL BOLETO RESERVA Para LA HORA 21:46 ASIENTO 24, EL PASAJE ANTERIORMENTE NOMBRADO FUE COMPRADO POR EL SUSCRITO Para QUE VIAJARA SU hijo Y AGILIZAR ESTE TEMA DEBIDO A QUE ERA DIA VIERNES, ENCONTRÁNDOSE con la sorpresa de que la cajera le manifestoque el nro de boleto estaba malo por lo que la Compra no habia sido terminada, con un trato poco amable y descortes despues de haberle señalado 5 veces el nro de boleto le manifesto que la unica solucion era que tenia que comprar un nuevo pasaje o sea en el mismo dia tuve una perdida de 1800 pesos por el primer boleto y despues loas 6800 pesos del segundo boleto, usted entendera la molestia y perdida de tiempo mas encima acrecentado por el mal trato de la srta que lo atendio en forma descortes y sin dar ninguna solucion mas que volver a pagar un nuevo boleto
Autor: M.S.
Publicado el Martes, Agosto 21, 2018 - 20:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Todo el camino con aire acondicionado ,atraso de más de hora y media para en todas partes ,bus y auxiliares pésimo

No Resuelto No He Sabido Más De Ellos ,espero Jamás Volver A Tomar Uno De Sus Buses. Yo compré en tur bus e ignoro porque me vendieron Cóndor bus ,pésimo no recomendado para nada

Condor Bus - Call Center Para Confirmar Pasajes Es Un Fraude.

No Resuelto No Sé Si Reclamos.cl No Es Una Tribuna Importante Para Los Aludidos ? O De Parte De Ellos No Hay Interés En Un Mejor Servicio.. No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus.
Slds.
Muchas gracias.

condor bus - venta de pasajes fecha de retorno mal y perdi los pasajes

No Resuelto 1. No sean comunicado conmigo nada hasta hora

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

condor bus - compre pasajes por Internet, me enviaron boletos en blanco y cuando fui a al oficina no encontraron solución. no pu

No Resuelto Aun No Tengo Solucion, No Me Han Devuelto Mi Diner. Aun no tengo solucion, no me han devuelto mi dinero y tampoco se han pronunciado al respecto. Exijo una respuesta lo antes posible.

Condor Bus - Compra De Pasajes En Valpso Para Retirar En Santiago

No Resuelto Pesimo. Desde la fecha del reclamo hasta hoy no me han dado ninguna respuesta una verguenza

Condor Bus - Compra de 2 pasajes

No Resuelto Ninguna Solucion. No me dieron ninguna solución .

condor bus - negación a llevarnos y con pasajes en mano

No Resuelto Respuesta A Medias Por Parte De La Empresa.. nunca supe que paso con el chofer , no se si lo sancionaron , no me comentaron nada,

no se la verdad si me topo de nuevo en la misma situación ira a pasar lo mismo o tendrá la disposición de subir el equipaje y no dejarnos con los pasajes comprados de nuevo

mal por esa parte ya que no hubo respuesta al respecto.

condor bus - pasajes salon cama falsos.

No Resuelto Nada. Nunca se contacto

Condor Bus - Pasajes venta online

Resuelto No Fue Lo Que Esperaba Pero Me Hicieron Devolución Del Dinero. Mala atención..mala información.. No recomiendo esa empresa para viajar!

Cóndor bus - Sobreventa de pasajes

No Resuelto 1. No hubo respuesta de ninguna especie en Cóndor Bus. Silencio administrativo