- Valparaíso, Chile
- 21, Agosto 2018
- Número: 521131
Compra de pasajes en valpso para retirar en santiago
PRESENTE
BUENAS TARDES JUNTO CON SALUDARLES, LE INFORMO LO SIGUIENTE EL DÍA VIERNES 17 DE AGOSTO EN HORAS DE LA TARDE EL SUSCRITO PROCEDIÓ A COMPRAR ONLINE, UN PASAJE DE IDA DESDE Santiago A VALPARAÍSO, CONCURRIENDO POSTERIORMENTE AL TERMINAL RODOVIARIO VALPARAÍSO CON LA FINALIDAD DE CONFIRMAR SI LA Compra ESTABA BIEN REALIZADA, INFORMANDOME LA CAJERA QUE HABÍA COMETIDO UN ERROR Y HABÍA IMPRESO EL PASAJE POR LO CUAL NO PODRÍAN VIAJAR DESDE SANTIAGO, ENTONCES LA SOLUCIÓN QUE ME DIO ERA LA DEVOLUCION DEL 85 POR CIENTO DEL PASAJE Y COMPRE UN NUEVO PASAJE DONDE SE ME ENTREGO UN BOLETO CON UN NUMERO Para PRESENTAR EN LA OFICINA DE PAJARITOS, DONDE SE ENTREGARÍA EL BOLETO RESERVA Para LA HORA 21:46 ASIENTO 24, EL PASAJE ANTERIORMENTE NOMBRADO FUE COMPRADO POR EL SUSCRITO Para QUE VIAJARA SU hijo Y AGILIZAR ESTE TEMA DEBIDO A QUE ERA DIA VIERNES, ENCONTRÁNDOSE con la sorpresa de que la cajera le manifestoque el nro de boleto estaba malo por lo que la Compra no habia sido terminada, con un trato poco amable y descortes despues de haberle señalado 5 veces el nro de boleto le manifesto que la unica solucion era que tenia que comprar un nuevo pasaje o sea en el mismo dia tuve una perdida de 1800 pesos por el primer boleto y despues loas 6800 pesos del segundo boleto, usted entendera la molestia y perdida de tiempo mas encima acrecentado por el mal trato de la srta que lo atendio en forma descortes y sin dar ninguna solucion mas que volver a pagar un nuevo boleto
Autor: M.S.