Sugerencia basada en la experiencia de 417 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco Estado

Condor Bus

Condor bus - Atraso de salida y asientos mojados

Miércoles 05, December 2018, Número de Reclamo: 546428 Foro Reclamos.cl

Hoy 5 de diciembre compre pasaje en cóndor bus de temuco a Valdivia( 9:15) y viene con un Atraso de una hora 15 minutos subimos al bus al llegar a nuestros asientos 19 y 20 nos sentamos y nos dimos cuenta que vienen mojados le avisamos al auxiliar para que no preste una frazada el cual dice que no tiene y que nos cambiemos de asiento mas atrás encuentro una burla para nosotros ya que compramos los boletos con anticipación y tenemos que cambiar nuestros número y nos paran porque otras personas llevan los número de asiento que obviamente estamos ocupando osea mas encima atrasados y asientos mojados ustedes dueños de la empresa cóndor se sentarían en un asiento todo mojado y que mas encima el bus venga con mas de una hora de Atraso ????

Publicado por: IP 191.116.85.21 el Miércoles, December 5, 2018 - 22:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.