- Santiago, Chile
- 20, Febrero 2018
- Número: 481344
Mal estado de bus y pesimo personal
PRESENTE
Soy pasajero del bus de destino Pucón - Santiago a las 20:15 el cual tuvo una serie de inconvenientes.En primer lugar el bus que debía partir a las 20:15 terminó haciéndolo hacia alrededor de las 21:00 app, a lo cual nos dijeron que le estaban cambiando los neumáticos. Como es posible que a último minuto se den cuenta que hay un inconveniente con los neumáticos?2. Una vez listos para partir, a eso de unos tantos metros el bus "muere" se corta la electricidad, todo. El chofer del bus no le dio mayor importancia y logró hacerlo andar inmediatamente. Como es posible que sucedido eso hayan hecho la vista gorda, cuando no es algo común, significa que algo estaba pasando.3. Aquí es donde ocurre el problema mayor, que tuvo gran número de personas sin saber lo que pasaba, dado que el chofer y el asistente no quisieron entregar información hasta varias horas después. El bus quedo inoperable a eso de las 01:30 AM del día 13/02, situación que continuó hasta el amanecer. la empresa se digno a recién darnos una respuesta varis horas después de lo sucedido, cuando ellos mismos dijeron que el problema era obvio y sabían que no se podía seguir en curso desde el primer momento.No puedo creer lo incompetente que fue el personal con los clientes, realmente una vergüenza, y más que eso una falta de respeto hacia todos nosotros. Mucha gente perdió tiempo, otra plata, otros eventos familiares. Cuestión que no puede quedar impune, estaré observando la posibilidad de entrar en temas legales para poder obtener algo de justicia con el mal pasar que nos hicieron pasar.gracias
Autor: J.P.