- Ñuñoa, Chile
- 14, Febrero 2018
- Número: 480280
Nula capacidad de ayuda al cliente
PRESENTE
Hoy Miércoles 14 de febrero, Trate de comprar un pasaje para una tercera persona que necesita viajar de manera urgente a Santiago desde viña del mar a través de la página https://www.condorbus.cl y al momento del pago la pagina sufrió una falla , el dinero fue descontado de mi cuenta bancaria pero por una falla en su sistema no fue reconocido el pago , al llamar al número que aparece en la página para ayuda a clientes 2-28227528. El ejecutivo que me atiende Daniel Sepúlveda me indica que no puede darme una solución que debo esperar 24 hrs para que ellos en su sistema puedan comprobar si la transacción se realizó o no. La única solución entregada es que compre otro pasaje porque el viaje debe ser en menos de 24hrs y que espere las 48 hrs para ver si a ellos les aparece el pago ¿????? Qué clase de solución es esta ¿?? Al pedir hablar con un supervisor se me indica que la persona a cargo Catalina Maturana no se encuentra, que ya esta en su casa ¿???? Como es posible que nadie pueda entregar una solución real al problema ¿?? . De que me sirve que en 48 hrs me informen si tienen registrado el pago si el viaje es en menos de 24hrs. Pésima la atención al Cliente que entrega esta empresa no es posible que ofrezcan el servicio de compra OnLine si no tienen la manera de solucionar este tipo de problemas.
Autor: C.L.