No Ha Entregado Ninguna Respuesta

23 Enero, 2018 - 12:27
Condor Bus no ha entregado ninguna respuesta, su servicio de atención al cliente es inexistente, entregan un pésimo servicio, no responden por ningún incumplimiento contractual y es una empresa ordinaria.
  • 08, Enero 2018

Condor Bus

Aire acondicionado malo y suspensión del viaje sin avisar

SEÑORES cóndor bus

Condor bus entrega un pésimo servicio, por los siguientes motivos:1. Suspenden el viaje y no avisan2. No cambian el boleto ni realizan devolución del dinero, cuando ellos cancelan el viaje.3. Me obligan a subir a un bus sin Aire acondicionado que se encontraba malo y además, está desconectado el display que muestra la velocidad del bus.4. Trato desigual a los pasajeros por diferencia de valor en los pasajes, discriminación arbitraria.5. Bus venía sin auxiliar.Relato los hechos:Compré un pasaje por internet que retiré el día 8 de enero 15 minutos antes de salida del bus. No hubo ningún problema y fui hasta el andén del terminal pajaritos que aparecía como atrasado, pero al poco tiempo desapareció la información del bus de las 13:50 con destino a viña del mar de la empresa condor bus, después de mucho consultar que pasaba con el bus y todos me indicaban que estaba atrasado, voy a boletaría y me informan que el bus lo habían suspendido por "aire acondicionado malo", les pregunté por qué no me avisaron si vine 15 minutos antes y tienen mis datos porque los entregué cuando pagué por internet y la señora me dijo que si habían avisado, lo que es totalmente falso porque cuando yo compré fui la segunda y la otra persona que también compró estaba junto a mi y tampoco le habían avisado. A continuación, me negaron la posibilidad de cambiar mi boleto indicándome que tenía que pagar mucho más (más del doble de lo que ya había pagado) es decir, existe un trato totalmente diferenciado entre clientes según el valor del pasaje que compraron, lo que es inaceptable porque constituye una discriminación arbitraria. Me obligaron a ir a la empresa Turbus y pedirles que me dejaran ir en su bus que estaba en el andén y tenia asientos, Turbus en boletería se negó diciendo que ellos no tienen por qué solucionar los problemas de reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus y el chofer tampoco aceptó.Condor bus no quiso devolverme el dinero ni cambiarme el pasaje a menos que pagara más, me obligó a subirme al bus que salía a las 14:25, es decir, 35 minutos después de la hora de mi pasaje y el bus NO TENÍA Aire ACONDICIONADO, estaba malo, de patente CXSL85 fue un pésimo viaje a más de 30 grados, la gente reclamaba, no había ningún tipo de ventanas, a un adulto mayor de 80 años que se bajó en Lo Vásquez le subió la presión y estaba muy mal, habían niños de 3 y 5 años. Fue lejos el peor viaje que he tenido con cualquier empresa de buses, reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus es una empresa inhumana con sus trabajadores y con sus clientes, obligó a su chofer a trabajar en condiciones vejatorias sin Aire acondicionado en pleno verano en Santiago. Además tenían desconectado el display que indica la velocidad del bus, no existe ninguna fiscalización.Realicé el reclamo en la empresa, pero sé que no tendrá ninguna solución porque a reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus no le interesan las personas, soy solo un reclamo más de los muchos que ya tienen, cobran lo que quieren entregando un pésimo servicio.
Autor: M.G.
Publicado el Lunes, Enero 8, 2018 - 22:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible