- Santiago, Chile
- 08, Enero 2018
- Número: 472888
Aire acondicionado malo y suspensión del viaje sin avisar
PRESENTE
Condor bus entrega un pésimo servicio, por los siguientes motivos:1. Suspenden el viaje y no avisan2. No cambian el boleto ni realizan devolución del dinero, cuando ellos cancelan el viaje.3. Me obligan a subir a un bus sin Aire acondicionado que se encontraba malo y además, está desconectado el display que muestra la velocidad del bus.4. Trato desigual a los pasajeros por diferencia de valor en los pasajes, discriminación arbitraria.5. Bus venía sin auxiliar.Relato los hechos:Compré un pasaje por internet que retiré el día 8 de enero 15 minutos antes de salida del bus. No hubo ningún problema y fui hasta el andén del terminal pajaritos que aparecía como atrasado, pero al poco tiempo desapareció la información del bus de las 13:50 con destino a viña del mar de la empresa condor bus, después de mucho consultar que pasaba con el bus y todos me indicaban que estaba atrasado, voy a boletaría y me informan que el bus lo habían suspendido por "aire acondicionado malo", les pregunté por qué no me avisaron si vine 15 minutos antes y tienen mis datos porque los entregué cuando pagué por internet y la señora me dijo que si habían avisado, lo que es totalmente falso porque cuando yo compré fui la segunda y la otra persona que también compró estaba junto a mi y tampoco le habían avisado. A continuación, me negaron la posibilidad de cambiar mi boleto indicándome que tenía que pagar mucho más (más del doble de lo que ya había pagado) es decir, existe un trato totalmente diferenciado entre clientes según el valor del pasaje que compraron, lo que es inaceptable porque constituye una discriminación arbitraria. Me obligaron a ir a la empresa Turbus y pedirles que me dejaran ir en su bus que estaba en el andén y tenia asientos, Turbus en boletería se negó diciendo que ellos no tienen por qué solucionar los problemas de reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus y el chofer tampoco aceptó.Condor bus no quiso devolverme el dinero ni cambiarme el pasaje a menos que pagara más, me obligó a subirme al bus que salía a las 14:25, es decir, 35 minutos después de la hora de mi pasaje y el bus NO TENÍA Aire ACONDICIONADO, estaba malo, de patente CXSL85 fue un pésimo viaje a más de 30 grados, la gente reclamaba, no había ningún tipo de ventanas, a un adulto mayor de 80 años que se bajó en Lo Vásquez le subió la presión y estaba muy mal, habían niños de 3 y 5 años. Fue lejos el peor viaje que he tenido con cualquier empresa de buses, reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus es una empresa inhumana con sus trabajadores y con sus clientes, obligó a su chofer a trabajar en condiciones vejatorias sin Aire acondicionado en pleno verano en Santiago. Además tenían desconectado el display que indica la velocidad del bus, no existe ninguna fiscalización.Realicé el reclamo en la empresa, pero sé que no tendrá ninguna solución porque a reclamos.cl/empresa/condor_bus">Condor Bus no le interesan las personas, soy solo un reclamo más de los muchos que ya tienen, cobran lo que quieren entregando un pésimo servicio.
Autor: M.G.