- La Cisterna, Chile
- 27, Marzo 2018
- Número: 488341
El bus se fue, perdí un pasaje
PRESENTE
Hoy, Lunes 26 de Marzo del presente mes, comprè pasaje, como lo hago todos los dìas, desde Viña del Mar, con direcciòn a Santiago, el cual tenia como hora de salida 21:45.El pasaje lo comprè en blanco en Santiago, pero cuando acordè la vuelta eran al rededor de las 8.30. Todos los dias hago el mismo viaje, de mañana y de tarde, ya que estudio en Valparaiso pero vivo en Santiago, hoy, para mi sorpresa, fui al baño, y corri para poder tomar el bus, 21:47, no lo alcance, me quede tirada en una region que no es donde vivo y sin dinero para poder comprar otro pasaje, cuando fui a hablar con las señoritas de Condor estaba cerrada las primeras tres oficinas, me dirigi a otra para tener solucion, era el ultimo bus a Santiago, y no me dieron ninguna solucion.Si bien la hora de salida de mi bus era a las 21:45, y yo lleguè sòlo con dos minutos de diferencia, me parece inconcebible la situacion, como ya mencione anteriormente, hago este viaje todos los dias, pago tarifa normal, no pago escolar, estoy acostumbrada a la espera que se hace en el terminal, tanto de ida como de vuelta, y justo hoy no esperaron ni dos minutos para partir.Me parece una falta de respeto el trato que se me dio, aun explicandole la situacion a la Señorita, porque Viña del mar, pese a que todos los dias paso por el, no lo conozco, no tengo familia tampoco, tengo una hija pequeñita que vive en Santiago, y hoy con muchisimo miedo tuve que quedarme lejos al no conseguir ninguna respuesta. Mi pregunta es, Dònde queda el trato humano? Dònde queda la preocupacion por otra vida ademàs de la mìa?, en este a la de la Señorita. Yo puedo entender que el retrazo fue mi culpa y mi irresponsabilidad, que los funcinarios esten cansados y fatigados, deseosos de irse a casa, porque yo al igual que ellos tambien me esfuerzo muchisimo en mi trabajo, pero le explique la situacion y ademas de no tomarme en cuenta no pudieron darme ninguna solucion, por ultimo por ser una persona que prefiere de sus servicios todos los dìas.Me siento pisoteada sòlo por necesitar ayuda, por querer llegar a casa con mi hija, al igual que el resto de trabajadores. Uso este transporte dia a dia, que triste que la calidad humana les importe tan poco.Nº BOLETO: 1528143238CLAVE: 524542Celeste Sagredo (956254499)
Autor: C.S.