Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 27, Marzo 2018
  • Número: 488341

Condor Bus

El bus se fue, perdí un pasaje

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Hoy, Lunes 26 de Marzo del presente mes, comprè pasaje, como lo hago todos los dìas, desde Viña del Mar, con direcciòn a Santiago, el cual tenia como hora de salida 21:45.El pasaje lo comprè en blanco en Santiago, pero cuando acordè la vuelta eran al rededor de las 8.30. Todos los dias hago el mismo viaje, de mañana y de tarde, ya que estudio en Valparaiso pero vivo en Santiago, hoy, para mi sorpresa, fui al baño, y corri para poder tomar el bus, 21:47, no lo alcance, me quede tirada en una region que no es donde vivo y sin dinero para poder comprar otro pasaje, cuando fui a hablar con las señoritas de Condor estaba cerrada las primeras tres oficinas, me dirigi a otra para tener solucion, era el ultimo bus a Santiago, y no me dieron ninguna solucion.Si bien la hora de salida de mi bus era a las 21:45, y yo lleguè sòlo con dos minutos de diferencia, me parece inconcebible la situacion, como ya mencione anteriormente, hago este viaje todos los dias, pago tarifa normal, no pago escolar, estoy acostumbrada a la espera que se hace en el terminal, tanto de ida como de vuelta, y justo hoy no esperaron ni dos minutos para partir.Me parece una falta de respeto el trato que se me dio, aun explicandole la situacion a la Señorita, porque Viña del mar, pese a que todos los dias paso por el, no lo conozco, no tengo familia tampoco, tengo una hija pequeñita que vive en Santiago, y hoy con muchisimo miedo tuve que quedarme lejos al no conseguir ninguna respuesta. Mi pregunta es, Dònde queda el trato humano? Dònde queda la preocupacion por otra vida ademàs de la mìa?, en este a la de la Señorita. Yo puedo entender que el retrazo fue mi culpa y mi irresponsabilidad, que los funcinarios esten cansados y fatigados, deseosos de irse a casa, porque yo al igual que ellos tambien me esfuerzo muchisimo en mi trabajo, pero le explique la situacion y ademas de no tomarme en cuenta no pudieron darme ninguna solucion, por ultimo por ser una persona que prefiere de sus servicios todos los dìas.Me siento pisoteada sòlo por necesitar ayuda, por querer llegar a casa con mi hija, al igual que el resto de trabajadores. Uso este transporte dia a dia, que triste que la calidad humana les importe tan poco.Nº BOLETO: 1528143238CLAVE: 524542Celeste Sagredo (956254499)
Autor: C.S.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 02:27. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible