Autor:

No Tuve Respuesta De La Empresa

27 Marzo, 2018 - 11:28
Ya pasaron más de 20 días y la empresa no se pronunció por ni un medio por el problema que tuvieron en su plataforma de ventas. la verdad que no volveré a utilizar esta empresa. no tienen ni una garantía para los clientes, la atención de servicio al cliente, no tuvo respuestas concretas ni mucho menos la capacidad de resolver o agilizar el proceso. ABSOLUTAMENTE NADA ! pésima empresa. eso lo único que me queda de ella.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 13, Marzo 2018
  • Número: 485264

Condor Bus

Nunca me llego el mail con la compra online parte 2

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El lunes pasado ( 5 de marzo) redacte un reclamo por este medio, señalando que la empresa Cóndor bus y según su protocolo no me envió el correo con el código de confirmación de transacción, en el cual, se hacia valido la adquisición del pasaje comprado por su sitio oficial, y el cual al día mismo al cual estaba estipulado la hora del pasaje, que era el lunes 5 a las 6:00, me acerque a la oficina de Viña del mar y Jorge un chico que me atendió, no pudo darme respuestas y a las 6 ( A la hora que tenia el boleto) me dijo que no podía darme solución y que el no sabía que hacer y que me contactará con la empresa. Por lo que tuve que dirigirme a la empresa Pullman bus para comprar otro pasaje con 30 min de retraso a mis actividades. Llame reiteradas veces, me cortaron en dos oportunidades y en una me contesto una joven muy gentil y me indico que por este medio ( vía web) era la única forma de hacer visible mi caso. transcurrido el día en la noche me llegan al rededor de 3 a 4 correos con los pasajes que había comprado. ( y los cuales se descontaron de mi cuenta por un monto de "$6.990). Por lo que encuentro que es una falta de respeto, que aun no tenga la devolución de mi dinero y que se de una excusa pertinente. dejo constancia de la hora que recibí el correo, el cual pueden constatar que se efectuó con casi un día de retraso. Exijo una respuesta a la brevedad y la devolución del servicio que nunca obtuve de su parte.
Autor: W.Z.
Publicado el Martes, Marzo 13, 2018 - 09:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible

Condor Bus - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han querido devolverme el dinero diciendo que me dirija con el banco el cual nunca me deposito nada ya hable con el banco y dijo que los responsables ustedes.