- Viña del Mar, Chile
- 13, Marzo 2018
- Número: 485264
Nunca me llego el mail con la compra online parte 2
PRESENTE
El lunes pasado ( 5 de marzo) redacte un reclamo por este medio, señalando que la empresa Cóndor bus y según su protocolo no me envió el correo con el código de confirmación de transacción, en el cual, se hacia valido la adquisición del pasaje comprado por su sitio oficial, y el cual al día mismo al cual estaba estipulado la hora del pasaje, que era el lunes 5 a las 6:00, me acerque a la oficina de Viña del mar y Jorge un chico que me atendió, no pudo darme respuestas y a las 6 ( A la hora que tenia el boleto) me dijo que no podía darme solución y que el no sabía que hacer y que me contactará con la empresa. Por lo que tuve que dirigirme a la empresa Pullman bus para comprar otro pasaje con 30 min de retraso a mis actividades. Llame reiteradas veces, me cortaron en dos oportunidades y en una me contesto una joven muy gentil y me indico que por este medio ( vía web) era la única forma de hacer visible mi caso. transcurrido el día en la noche me llegan al rededor de 3 a 4 correos con los pasajes que había comprado. ( y los cuales se descontaron de mi cuenta por un monto de "$6.990). Por lo que encuentro que es una falta de respeto, que aun no tenga la devolución de mi dinero y que se de una excusa pertinente. dejo constancia de la hora que recibí el correo, el cual pueden constatar que se efectuó con casi un día de retraso. Exijo una respuesta a la brevedad y la devolución del servicio que nunca obtuve de su parte.
Autor: W.Z.