Autor:

Respondieron

17 Mayo, 2018 - 18:21
Dijeron que iban a investigar los hechos
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Talca, Chile
  • 02, Mayo 2018
  • Número: 496001

Condor Bus

No avisar fin del recorrido y dejar a pasajero en medio de la carretera a las 3 am

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Al subir al bus en Temuco se avisó el destino que era la ciudad de Talca, específicamente el paradero de Varoli, la hora de llegada era aproximadamente a las 2 de la mañana, durante el trayecto del viaje se me descargó el celular por lo que no podía comunicarme con nadie ni tampoco ver la hora. Confiada en que el auxiliar del bus me avisaría la llegada a mi paradero me quedé dormida y teniendo en cuenta que era de noche y había neblina no pude identificar en que lugar de la carretera me encontraba, fue cuando le avisan a la persona que se encontraba al lado mio que debe bajarse en Curicó que me doy cuenta que no me había bajado en la ciudad que correspondía, en ese momento el auxiliar se molesta y dice que me tengo que bajar con los pasajeros en la siguiente parada, después de unos instantes conversando dice que me va a dejar en el peaje Troncal Quinta entre la sexta y séptima región y que el me iba a acompañar hasta que pasara el bus de vuelta a Talca que se demoraría aproximadamente unos 15 minutos , una vez que bajé del bus y me entregaron el equipaje el auxiliar del bus dice que no me va a acompañar porque deben cumplir con el horario de llegada a Viña del Mar, en eso el bus comienza a dar marcha y me dejan sola en medio de la carretera a las 3.30 am esperando a que pasara un bus que en definitiva nunca pasó (ya que estuve mas de una hora esperando), si no fuera por la ayuda prestada por las cajeras del peaje no habría llegado a mi destino ni habría podido comunicarme con alguien que me estuviera esperando en Talca. En fin una vergüenza el servicio que presta la compañía de buses ya que son estos los que capacitan a su personal y deberían tener soluciones ante estas situaciones.
Autor: X.H.
Publicado el Miércoles, Mayo 2, 2018 - 17:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible

Condor Bus - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han querido devolverme el dinero diciendo que me dirija con el banco el cual nunca me deposito nada ya hable con el banco y dijo que los responsables ustedes.