Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 163 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Cóndor Bus

Cóndor bus - Doble cobro por error de plataforma on line

Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533313 Foro Reclamos.cl

Junto con saludar, quiero expresar mi malestar con un problema que tuve el día de domingo 01/10/2018 aproximadamente a las 00:30 hrs. en la plataforma de ventas on-line de pasajes de http://www.condorbus.cl. Intente hacer la compra de un pasaje vía online y en el momento de efectuar el pago, el sistema me arroja un mensaje que me dice que la transacción no ha podido realizarse y posteriormente me pide que reintente la operación. Yo procedo a seguir las instrucciones mostradas por la plataforma, reintento la operación y logro completar la compra del pasaje en el siguiente intento, pero decido tomar otro horario. Posteriormente me encuentro con la desagradable sorpresa que en mi correo habían llegado dos compras de pasajes con su respectivo descuento en el saldo de mi cuenta bancaria; por un lado el pasaje que según su sistema no había sido posible concretar debido a la transacción fallida (correo que me llego 15 minutos después de ya haber comprado y llegado el otro pasaje) y por otro lado el que compre de forma exitosa como consecuencia de lo anterior. En dicho momento procedí a contactar con la empresa a traves de http://www.condorbus.cl y vía telefónica para pedir asistencia pero no hubo respuesta alguna, me imagino que fue debido al horario en que realice la llamada. Me acerque a una oficina en el terminal de Valdivia en donde me dieron un una boleta con un número de reclamo e instrucciones. La funcionaria me comentó que debo solucionarlo vía online por lo que escribí una queja muy similar a ésta a través del contacto que ofrece el sitio web ya mencionado, pero hasta la fecha, sigo sin resulción alguna por parte de la empresa. Mi intención es recuperar el costo total del pasaje que me cobraron debido a lo defectuoso de su sistema, ya que la responsabilidad completa es de la empresa por entregar un sistema que no cumple con los requisitos operativos necesarios para ser usado por la clientela y cabe señalar que yo como usuario seguí las instrucciones y recomendaciones de su sistema al pie de la letra.

cóndor bus - doble cobro por error de plataforma on line

Publicado por: IP 181.74.252.206 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 14:07. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.