Autor:

Aun No Tengo Solucion, No Me Han Devuelto Mi Diner

30 Octubre, 2018 - 17:38
Aun no tengo solucion, no me han devuelto mi dinero y tampoco se han pronunciado al respecto. Exijo una respuesta lo antes posible.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 16, Octubre 2018
  • Número: 534354

Condor Bus

Compre pasajes por internet, me enviaron boletos en blanco y cuando fui a al oficina no encontraron solución. no pu

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El día tres de octubre del presente mes, a las 17:53 minutos, hice una compra de pasajes para viajar a Valdivia desde Santiago, a las nueve de la noche el día 12 de octubre. Al terminar la transacción se desplegó un cuadro de dialogo que me informa de mi responsabilidad (boletos en mano) como usuario, a la hora de abordar el bus, e informándome que me enviarían un mail con los boletos para imprimir. Efectivamente me llego el mail, pero este estaba en blanco. El día cinco de octubre llame por teléfono a un numero de soporte de venta. donde me explicaron que tenían un problema con el envió de los pasajes. sin embargo me explican que estando unos diez minutos antes del viaje, podría imprimir los pasajes desde la oficina de CÓNDOR BUS y así viajar sin ningún problema. Llegado el día doce de octubre del presente, hace dos días a tras. Fui a corroborar esta información, CINCO HORAS ANTES DEL VIAJE. eran cerca de las cuatro de la tarde cuando me dirijo a la oficina de ventas de pasajes y les explico la situación par lo cual me responden que en ese lugar no podían hacer nada para solucionarlo puesto que hay una oficina destinada, exclusivamente, para los usuarios que compran sus boletos por Internet. Me dirijo a la oficina N° 111 de ventas por Internet de la empresa CÓNDOR BUS que esta en el termina Santiago. ahí me atendió una secretaria quien corroboro la compra exitosa que hice por Internet y me dijo que efectivamente tenían problema con la generación o emisión de pasajes vía web. Por lo que llama al supervisor quien nos dice que en la oficina (lugar que había visitado hace pocos minutos) "TENÍAN QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA" . explicándole que venía de allá. quedándose en silencio y pidiéndome que espere. Para fines prácticos, se dirije a mi luego de estar una hora y ***o esperando una respuesta. diciendo que tengo que estar diez minutos acá antes de viajar y se entregaran unos boletos que solo necesitaban la firma de otro sujeto con mas poder, imagino. y le pregunto encarecidamente, estas seguro que no tendré problemas? para lo que responde: No, con tus boletos emitidos por nosotros y timbrados por el supervisor podrás viajar sin problema. ok dije, y me fui... De esto. resulta que llegan las 20:45 de la noche, llegamos a la oficina, nos entregan los boletos timbrados por el supervisor, llegamos a tomar el bus y el auxiliar nos dice que no podemos abordar porque los boletos no están emitidos como correspondían, necesitaban un voucher que tendría que haber estado en los boletos entregados, y que en el caso, se subiera un inspector a fiscalizar, aseguraran nuestra compra, dice el auxiliar. volvimos a la oficina donde nos entregaron los boletos y luego de una discusión de mas de quince minutos no pudimos abordar el bus, jactándose, todos los trabajadores de la empresa, que no era su responsabilidad y donde el supervisor a quien llamaron con insistencia jamas, jamas se hizo presente. no pudimos viajar y requiero mi dinero lo antes posibles. Súper lamentable la situación y gravísima la falta de empatía ante un hecho extremadamente ilógico.
Autor: R.P.
Publicado el Martes, Octubre 16, 2018 - 01:48. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible