- Puente Alto, Chile
- 16, Octubre 2018
- Número: 534354
Compre pasajes por internet, me enviaron boletos en blanco y cuando fui a al oficina no encontraron solución. no pu
PRESENTE
El día tres de octubre del presente mes, a las 17:53 minutos, hice una compra de pasajes para viajar a Valdivia desde Santiago, a las nueve de la noche el día 12 de octubre. Al terminar la transacción se desplegó un cuadro de dialogo que me informa de mi responsabilidad (boletos en mano) como usuario, a la hora de abordar el bus, e informándome que me enviarían un mail con los boletos para imprimir. Efectivamente me llego el mail, pero este estaba en blanco. El día cinco de octubre llame por teléfono a un numero de soporte de venta. donde me explicaron que tenían un problema con el envió de los pasajes. sin embargo me explican que estando unos diez minutos antes del viaje, podría imprimir los pasajes desde la oficina de CÓNDOR BUS y así viajar sin ningún problema. Llegado el día doce de octubre del presente, hace dos días a tras. Fui a corroborar esta información, CINCO HORAS ANTES DEL VIAJE. eran cerca de las cuatro de la tarde cuando me dirijo a la oficina de ventas de pasajes y les explico la situación par lo cual me responden que en ese lugar no podían hacer nada para solucionarlo puesto que hay una oficina destinada, exclusivamente, para los usuarios que compran sus boletos por Internet. Me dirijo a la oficina N° 111 de ventas por Internet de la empresa CÓNDOR BUS que esta en el termina Santiago. ahí me atendió una secretaria quien corroboro la compra exitosa que hice por Internet y me dijo que efectivamente tenían problema con la generación o emisión de pasajes vía web. Por lo que llama al supervisor quien nos dice que en la oficina (lugar que había visitado hace pocos minutos) "TENÍAN QUE SOLUCIONAR EL PROBLEMA" . explicándole que venía de allá. quedándose en silencio y pidiéndome que espere. Para fines prácticos, se dirije a mi luego de estar una hora y ***o esperando una respuesta. diciendo que tengo que estar diez minutos acá antes de viajar y se entregaran unos boletos que solo necesitaban la firma de otro sujeto con mas poder, imagino. y le pregunto encarecidamente, estas seguro que no tendré problemas? para lo que responde: No, con tus boletos emitidos por nosotros y timbrados por el supervisor podrás viajar sin problema. ok dije, y me fui... De esto. resulta que llegan las 20:45 de la noche, llegamos a la oficina, nos entregan los boletos timbrados por el supervisor, llegamos a tomar el bus y el auxiliar nos dice que no podemos abordar porque los boletos no están emitidos como correspondían, necesitaban un voucher que tendría que haber estado en los boletos entregados, y que en el caso, se subiera un inspector a fiscalizar, aseguraran nuestra compra, dice el auxiliar. volvimos a la oficina donde nos entregaron los boletos y luego de una discusión de mas de quince minutos no pudimos abordar el bus, jactándose, todos los trabajadores de la empresa, que no era su responsabilidad y donde el supervisor a quien llamaron con insistencia jamas, jamas se hizo presente. no pudimos viajar y requiero mi dinero lo antes posibles. Súper lamentable la situación y gravísima la falta de empatía ante un hecho extremadamente ilógico.
Autor: R.P.