Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Condor Bus

Condor bus - Retraso salida

Jueves 13, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 527949 Foro Reclamos.cl

Compramos pasaje Santiago-Chillan con Salida a las 10:00... pasadas las 10 de la mañana y como no llegaba la maquina a los andenes , fuimos a reclamar...la persona de la ventanilla informa que el bus viene con 20 minutos de retraso... al paso de 30 minutos volvimos a reclamar es ahí donde recién nos informan que la maquina esta en TALLER.... recién a las 11:15 llega la maquina....según chóferes no había nadie que limpiara la maquina ...después pasan al terminal de Rancagua ...y posteriormente al de Talca ....eterno viaje............NUNCA SE NOS DIO INFORMACIÓN...RESPONDEN DE MALA MANERA.... PASAJES CAROS.. PESIMO SERVICIO 0% recomendable

Publicado por: IP 190.14.56.98 el Jueves, Septiembre 13, 2018 - 15:48. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.