Banco Santander Chile
Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cóndor Bus

Cóndor bus - Suspención recorrido

Lunes 02, December 2019, Número de Reclamo: 629557 Foro Reclamos.cl

Suspendieron el recorrido Los Ángeles - Talca de las 13.30 hrs. del lunes 2 de diciembre. A las 13.30 hrs nos llaman a ventanilla y nos dicen que se suspendió el recorrido, me acerqué y había más gente haciendo fila y no alcancé a cambiar el pasaje para el siguiente viaje que salía del terminal de al lado a las 13.40 hrs. Me devolvieron la plata pero podrían haber avisado antes, llegué a las 13.15 hrs y esperaron a último momento para avisar y después la vendedora llama a su jefe y le dice que recién aparecí a pesar de que estaba haciendo la fila. Así que ahora estoy esperando el bus de las 16.45 hrs. No tienen ningun respeto por sus clientes, como no es su tiempo el que se pierde

Publicado por: IP 181.42.9.18 el Lunes, December 2, 2019 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.