Cóndor Bus

suspención recorrido

En Los Ángeles, Biobío, Chile
Lunes 02, December 2019

SEÑORES cóndor bus

Suspendieron el recorrido Los Ángeles - Talca de las 13.30 hrs. del lunes 2 de diciembre. A las 13.30 hrs nos llaman a ventanilla y nos dicen que se suspendió el recorrido, me acerqué y había más gente haciendo fila y no alcancé a cambiar el pasaje para el siguiente viaje que salía del terminal de al lado a las 13.40 hrs. Me devolvieron la plata pero podrían haber avisado antes, llegué a las 13.15 hrs y esperaron a último momento para avisar y después la vendedora llama a su jefe y le dice que recién aparecí a pesar de que estaba haciendo la fila. Así que ahora estoy esperando el bus de las 16.45 hrs. No tienen ningun respeto por sus clientes, como no es su tiempo el que se pierde
Autor: C.R.
Publicado por: IP 181.42.9.18 el Lunes, December 2, 2019 - 14:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.
Condor bus
Quintero: Se quedo el bolso en el bus y el conductor lo entrego a estacionamiento y la sra del aseo lo entrego a otra persona y ay llego al terminal resultado que fuimos a buscar el bolso y nos entregaron todo menos la plata que eran $30.000 con lo unico que contaba para mi hija
Condor Bus
Valdivia: NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...
Condor bus
Viña del Mar: Es una vergüenza tener un servicio ta poco seguro lo haré publico los videos ya que no son capaces de responder
Condor Bus
San Miguel: No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.
Cóndor bus
La Cisterna: Me ofrecen ocupar un descuento de 18600 aprox. Para ocuparlos solo desde marzo a mayo. Tiempo en el cual no tengo vacaciones. Y el hecho justamente ocurrió en febrero del 2019 . Por lo cual no deberían dar fecha de vencimiento a la devolución.