Hites
Sugerencia basada en la experiencia de 146 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Corona

Condor Bus

Condor bus - Bus no llega y no devuelven dinero

Miércoles 17, Julio 2019, Número de Reclamo: 599175 Foro Reclamos.cl

El día de hoy compré pasaje a Concón con salida a las 09:10 desde el anden 30. Como el bus no llegaba a las 09:20 fui a consultar por el retraso del bus y la encargada me Informó que el bus ya había salido... Jajjajaja, esta empresa cada día se supera en ser una *****a . Me dijo que le bus era uno que estaba en el anden 26, con letrero que decía Quintero, osea uno tiene que adivinar los cambios y acomodos que hacen. Esta empresa es basura.

AdjuntoTamaño
boletos-g1123.pdf20.76 KB

Publicado por: IP 168.196.201.142 el Miércoles, Julio 17, 2019 - 11:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.