Sugerencia basada en la experiencia de 172 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Jumbo

Condor Bus

Condor bus - Cambio de horario de bus

No Hay Respuesta

9 Agosto, 2019 - 17:21
No hay respuesta por parte de condor
Viernes 19, Julio 2019, Número de Reclamo: 599810 Foro Reclamos.cl

El día 11 de julio, tenía pasaje a las 8:30 pm con dirección Rengo. Pasajes que fueron comprador por internet el día anterior. A las 8:40, viendo que el bus no se colocaba en el andén, consulto al auxiliar de la caseta si viene con retraso, su cara fue de sorpresa cuando le indique mi horario de bus, a lo que él ingresó al sistema y me indicó que se había cancelado el horario de las 8:30 y que estaba ingresada en el bus de las 9 con el mismo número de asiento que tenía.
Después de una larga espera, finalmente el bus se llega al anden tipo 21:18 hrs. Teniendo que esperar por más de una hora para poder viajar.

Me pregunto, si la compra del pasaje se hizo por internet, dónde solicitan número de contacto y correo, por qué no pueden avisar que el horario se había cancelado.
Qué mala la gestión de Condór Bus, ya que no es primera vez que sucede esto (mi hermana el mismo día, pero de Rengo a Stgo). Además del servicio de buses, que cada día los asientos están en peores condiciones y mejor ni hablar de los cinturones de seguridad, que solo están de adornos.
Favor de ser más conscientes con la calidad de servicio que entregan, porque no hay relación con el precio que uno llega a pagar para viajar incomoda, sin seguridad y con retraso.

Publicado por: IP 186.103.239.173 el Viernes, Julio 19, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.