No Hay Respuesta

9 Agosto, 2019 - 17:21
No hay respuesta por parte de condor
  • Ñuñoa, Chile
  • 19, Julio 2019

Condor Bus

Cambio de horario de bus

SEÑORES condor bus

El día 11 de julio, tenía pasaje a las 8:30 pm con dirección Rengo. Pasajes que fueron comprador por internet el día anterior. A las 8:40, viendo que el bus no se colocaba en el andén, consulto al auxiliar de la caseta si viene con retraso, su cara fue de sorpresa cuando le indique mi horario de bus, a lo que él ingresó al sistema y me indicó que se había cancelado el horario de las 8:30 y que estaba ingresada en el bus de las 9 con el mismo número de asiento que tenía.Después de una larga espera, finalmente el bus se llega al anden tipo 21:18 hrs. Teniendo que esperar por más de una hora para poder viajar. Me pregunto, si la compra del pasaje se hizo por internet, dónde solicitan número de contacto y correo, por qué no pueden avisar que el horario se había cancelado.Qué mala la gestión de Condór Bus, ya que no es primera vez que sucede esto (mi hermana el mismo día, pero de Rengo a Stgo). Además del servicio de buses, que cada día los asientos están en peores condiciones y mejor ni hablar de los cinturones de seguridad, que solo están de adornos.Favor de ser más conscientes con la calidad de servicio que entregan, porque no hay relación con el precio que uno llega a pagar para viajar incomoda, sin seguridad y con retraso.
Autor: K.P.
Publicado el Viernes, Julio 19, 2019 - 12:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Incumplimiento del horario de salida

Sernac No Resuelto No Resuelven. No sé han contactado con migo por ni un canal de comunicacion cero respuesta cero empatía con sus clientes

Condor bus - Cambio de boletos

No Resuelto Sin Reembolso. NO HUBO REEMBOLSO DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI TUVE QUE ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.

Condor bus - Robo de equipaje

No Resuelto Esque Me Devolvieron El Bolso Pero Sin La Plata. Se quedo el bolso en el bus y el conductor lo entrego a estacionamiento y la sra del aseo lo entrego a otra persona y ay llego al terminal resultado que fuimos a buscar el bolso y nos entregaron todo menos la plata que eran $30.000 con lo unico que contaba para mi hija

Condor Bus - Cambio de horario de bus

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte de condor

Condor bus - Cambio decama a bus tradicional

No Resuelto Hasta Hoy..ni Una Respuesta. Hasta el día de hoy..no hay una respuesta,nada siendo que somos clientes habituales de.co dor bus..mis hijos y yo , constamente estamos viajando .villarrica/viña y viceversa.
Lamentablemente pésimo.

Condor bus - Salida fuera de horario

Resuelto Condor Bus. El horario se salida a vuelto a su normalidad, muchas gracias.

Condor bus - Agresividad del conductor y no respeta horario de salida del servicio

No Resuelto Ningun.resultado. Hasta el momento sigue siendo lo mismo , ningun cambio tampoco alguna respuesta .
Servicio de pesima calidad