Condor bus - Cinturón de seguridad no funciona

Sin Respuesta De La Empresa

28 Junio, 2019 - 18:52
Es una vergüenza tener un servicio ta poco seguro lo haré publico los videos ya que no son capaces de responder
condor bus
cinturón de seguridad no funciona

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Viernes 14, Junio 2019

SEÑORES condor bus

Les comento que realice las fotos y videos correspondiente al suceso que el día 14 de junio 2019 subí al bus cxsl76 no se encuentra con la seguridad correspondiente a sus usuarios, al momento de ocupar el Cinturón de seguridad me percató que no es captar de cruzar la ebilla al cierre de la ebilla ni un niño podría ocuparlo por lo corto que es así que dejó mi reclamo acá y directamente a su empresa por arriesgar a sus usuarios un día de lluvia andar sin el Cinturón de seguridad esto lo dejo de constancia para un accidente pase algo estones lo que pasa y como repetiré realicen grabaciones y fotos de la mala preocupación de la empresa,
condor bus  - cinturón de seguridad no funciona
Autor: C.V.
Publicado por: IP 201.219.233.179 el Viernes, Junio 14, 2019 - 18:46. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI

Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.