Condor Bus

Condor bus - Mal trato de auxiliar, grosero y avalado por su jefe connductos del bus

Domingo 23, Junio 2019, Número de Reclamo: 593611 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El jueves 20 del presente a las 18.00 hrs me dirijo a venta de pasajes Tur Bus terminal Ovalle, salida de Bus a las 23.58, maquina Cóndor Bus, iba con un bolso de mano y un saco de nueces que no pesaban mas de 20 kilos, le pregunto a la vendedora si había que pagar algún valor extra a lo cual ella me respondió que en mi caso nada pues solo llevaba un bolso de mano y nada mas y que el saco equivale a una maleta, derecho que todo pasajero tiene según ella, llegando la maquina subí el saco sección equipaje el auxiliar le pone el recibo y me da el comprobante , cuando me voy alejando me llama y me dice que tengo que pagar un valor extra de $ 3.500.- por el saco a lo cual le respondo que ya había consultado en boleteria y la vendedora me dijo que estaba exento por cuando no llevaba equipaje y me respondió que arriba lo íbamos a ver, a poco andar pasa por los asientos pidiendo los datos de los pasajeros y a mi no me dice nada distinto en ese momento , luego regresa a mi asiento diciendo que debo cancelar $ 3.500.- por el saco que llevaba en la sección equipaje, me negué a pagar aduciendo lo que había manifestado la señorita de la empresa y porque no lo aclararon con ella antes de partir hacia Santiago ? insistió en el cobro a lo cual le manifesté que llegando a Santiago lo viéramos con sus jefes y si ellos decían que tenía que pagar lo haría , pero su reacción fue grosera repitiendo varias veces a viva voz delante de todos los pasajeros que yo era un sinvergüenza le dije quien le daba derecho a tratar de esa manera e insistía en repetir Ud es un sinvergüenza, llegando a Stgo fui a retirar el saco y no me lo entrego diciendo que lo iba a hacer al final, ante esto me fui a reclamar al chofer el cual estaba mirando todo y me dijo justificando al auxiliar que me allá tratado de sinvergüenza por no pagar por el saco , pero le dije que si eso estaba bien que el auxiliar tratara a un pasajero de esa forma y me repetía , pero si Ud se negó a pagar y yo le decía que eso no le daba derecho a tratarme de sinvergüenza, se dio media vuelta y me dejo hablando solo, necesito se tomen medidas al respecto, la maquina es la N° 2941 patente XYWX 15 , además soy cliente frecuente de su empresa y nunca me había ocurrido algo parecido ni mucho menos.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.162.44.7 el Domingo, Junio 23, 2019 - 00:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
3