Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Junio 2019
  • Número: 593611

Condor Bus

Mal trato de auxiliar, grosero y avalado por su jefe connductos del bus

SEÑORES condor bus

PRESENTE


El jueves 20 del presente a las 18.00 hrs me dirijo a venta de pasajes Tur Bus terminal Ovalle, salida de Bus a las 23.58, maquina Cóndor Bus, iba con un bolso de mano y un saco de nueces que no pesaban mas de 20 kilos, le pregunto a la vendedora si había que pagar algún valor extra a lo cual ella me respondió que en mi caso nada pues solo llevaba un bolso de mano y nada mas y que el saco equivale a una maleta, derecho que todo pasajero tiene según ella, llegando la maquina subí el saco sección equipaje el auxiliar le pone el recibo y me da el comprobante , cuando me voy alejando me llama y me dice que tengo que pagar un valor extra de $ 3.500.- por el saco a lo cual le respondo que ya había consultado en boleteria y la vendedora me dijo que estaba exento por cuando no llevaba equipaje y me respondió que arriba lo íbamos a ver, a poco andar pasa por los asientos pidiendo los datos de los pasajeros y a mi no me dice nada distinto en ese momento , luego regresa a mi asiento diciendo que debo cancelar $ 3.500.- por el saco que llevaba en la sección equipaje, me negué a pagar aduciendo lo que había manifestado la señorita de la empresa y porque no lo aclararon con ella antes de partir hacia Santiago ? insistió en el cobro a lo cual le manifesté que llegando a Santiago lo viéramos con sus jefes y si ellos decían que tenía que pagar lo haría , pero su reacción fue grosera repitiendo varias veces a viva voz delante de todos los pasajeros que yo era un sinvergüenza le dije quien le daba derecho a tratar de esa manera e insistía en repetir Ud es un sinvergüenza, llegando a Stgo fui a retirar el saco y no me lo entrego diciendo que lo iba a hacer al final, ante esto me fui a reclamar al chofer el cual estaba mirando todo y me dijo justificando al auxiliar que me allá tratado de sinvergüenza por no pagar por el saco , pero le dije que si eso estaba bien que el auxiliar tratara a un pasajero de esa forma y me repetía , pero si Ud se negó a pagar y yo le decía que eso no le daba derecho a tratarme de sinvergüenza, se dio media vuelta y me dejo hablando solo, necesito se tomen medidas al respecto, la maquina es la N° 2941 patente XYWX 15 , además soy cliente frecuente de su empresa y nunca me había ocurrido algo parecido ni mucho menos.
Autor: P.M.
Publicado el Domingo, Junio 23, 2019 - 00:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible