- La Cisterna, Chile
- 01, Mayo 2019
- Número: 580687
Acuerdo a favor de emoresa
PRESENTE
En febrero del 2019. Yo saqué pasajes hacia Quintero para las 9.20 hrs. Llegué una hora antes al terminal. Fui a ventanilla del terminal Alameda . A preguntar a qué hora llegaría el bus. Y la cajera me indica que venía del terminal Borja atrasado. Cuando eran las 9.30 fui denuevo a preguntar y me indicaron que el bus mío era con recorrido desde Maintencillo hacia Quintero. Lo cual en el bus que decía Maintencillo. El conductor me indica que él no iba a Quintero fui Nuevamente donde la cajera . La cual fue a hablar con el chófer . me hicieron subir al bus . Me cortaron los boletos y cuando estábamos sentados con mi familia. Nos hicieron bajarnos y que debíamos irnos en el de las 11.10 de la mañana. Hablé con un jefe del terminal de apellido Osenga y me dijo que los mismos boletos los ocupará en Quintero para venir de vuelta. Cosa que no sucedió ya que me dijeron que debían responder en 5 días hábiles mi reclamo . Llegando a Santiago nunca me respondieron y acudí al sernac. La solución que me dió Cóndor bus . Fue que tenía descuento de marzo a mayo 18600 pesos en pasajes , osea mis vacaciones son en el verano ( febrero ) mi hijo en estos meses estudia y yo ya tuve mis vacaciones. ¿ Que tipo de solución me están dando ? . A conveniencia de Cóndor bus . A mí no me sirve para esos meses . Deberían darlo para enero o febrero 2020 que es cuando yo tengo mis vacaciones nuevamente. A parte que el hecho ocurrió en febrero .
Autor: A.T.