No Hay Respuesta

no hay respuesta
  • Ovalle, Chile
  • 10, Mayo 2019

Condor Bus

Bloqueo de pasaje sin previo aviso

SEÑORES cóndor bus

Estaba esperando la llegada del bus a la hora asignada en pasaje en terminal Alameda Santiago, Consulto en agencia por demora y en ese momento se me informa que se Bloqueo el viaje y se me asignó arbitrariamente otro horario sin previo aviso. El pasaje lo había comprado una semana antes por internet, esto quiere decir que contaban con los datos para contactarme previamente, sin embargo tuve que acercarme yo para que recién se me informará, además el servicio en agencia Cóndor en terminal Alameda Santiago es por lo bajo pésimo.
Autor: Y.A.
Publicado el Viernes, Mayo 10, 2019 - 23:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

condor Bus - no devolucion de pasaje

Resuelto Resuelto. Devolucion de pasaje ok

Condor Bus - Pasaje no entregado

Resuelto El Dinero Due Devuelto. El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.

Condor bus - Pasaje vendido dos veces.

No Resuelto Sin Respuesta.. Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.

Condor Bus - Error fecha pasaje

No Resuelto No Hay Resultados Ni Respuestas.. No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.

Cóndor bus - Bloqueo de pasaje sin previo aviso

No Resuelto No Hay Respuesta. no hay respuesta

Condor Bus - Compra de pasaje por internet

No Resuelto Ninguna Respuesta. Mala la atención no e tenido respuesta aun

condor bus - mala atención y error en venta de pasaje

No Resuelto 1. Aún no he tenido ninguna solución ni respuesta de parte de cóndor bus.

Cóndor Bus - compra de pasaje triplicada

No Resuelto Cóndor Bus. hice el reclamo a través de su portal y me respondieron 10 días aproximadamente después que no harían la devolución, ya que ya se me había hecho una devolución del 85% y no correspondía el restante.
Con esa respuesta hice el reclamo a sernac quien notifico a la empresa ya por segunda vez y no he obtenido respuesta.

Condor bus - Suspención de recorrido sin previo aviso

No Resuelto Condor Bus. No ha habido ningún tipo de respuesta, y de vuelta tuve otro problema con la misma línea de buses así que no los recomiendo para viajar, como pocos saben cóndor bus pertenece a tur bus, en mi pasaje de vuelta fui a esperar el bus con unos 40 min de anticipación... Por su retraso llamamos y dijeron que la máquina ya había salido, y ya había pasado por el lugar en que yo me subía, y en todo el tiempo que estuvimos ahí nunca vimos un cóndor bus hacia Temuco, resulta que llamamos de nuevo y dicen que mandaron una máquina Tur bus y en el pasaje nunca se especificó, este pasaje fue comprado en la misma cabina de cóndor bus, fui a tratar de obtener una solución y de nuevo nada, quizás los pasajes sean más convenientes en ocasiones pero el tiempo y ahora dinero que se perdió fue mucho más que haber comprado en otra línea de buses más cara pero mejor

Condor Bus - Pasaje no comprado y cuenta cargada

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta. Llevo bastante tiempo sin solución, no existe empatía con el cliente, no tienen personal preparado cuando suceden estos inconvenientes. Quiero que me paguen todos los gatos realizados

Condor Bus - Reventa de pasaje

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución. No he tenido respuesta alguna a mi problema!!

Cóndor bus - Retraso sin aviso

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Nada, Pésimo.. Todavía estoy esperando alguna respuesta. No he recibido nada de nada.

Cóndor bus - Fecha equivocada de pasaje

No Resuelto Cóndor Bus. No se me a dado ninguna solución! Lo encuentro irresponsable.