Malo

24 Mayo, 2019 - 00:46
  • San Miguel, Chile
  • 09, Mayo 2019

Condor Bus

Mal servicio y trato en viaje copiapo santiago

SEÑORES condor bus

SeñoresBuses CondorPresenteEstimado:Leonardo Farías Vásquez, cliente frecuente de la empresa CONDOR BUS, junto saludarle muy cordialmente, se dirige a Ud., para exponer lo siguiente: Quiero dar a conocer MIS MOLESTIAS por el trato y servicio recibido este fin de semana. (03 al 05 de mayo del año en curso), por la empresa que Ud., dirige. Como usuario frecuente de esta empresa de Santiago a Quintero, decidí realizar un viaje a Copiapó junto con mi señora, comprando y dejando reservados con dos semanas de antelación los pasajes de ida el 03 de mayo en horario de 22.15 hrs. asientos panorámicos 13 y 14, y de vuelta para el día 05 de mayo en horario de 20.00 hrs., asientos 15 y 16, los cuales también corresponden a los asientos panorámicos, dichos pasajes se compraron en base al plano que indica la señorita que nos atendió en el momento de la compra. Puedo decir que en el momento de viajar a Copiapó, el viaje fue muy grato y placentero, la atención muy buena de parte del personal, pero NO PUEDO DECIR LO MISMO, cuando realizamos el viaje de vuelta, ya que en el momento de indicar al AUXILIAR DE BUS, nuestros pasaje asientos 15 y 16 nos señala que debemos estar en el primer piso, cuando yo le hago mención que los pasajes ya estaban comprados con anterioridad y que nos correspondía estar ubicados en el segundo piso del bus con vista panorámica…el individuo en cuestión nos responde de MUY MALA FORMA, SIENDO MUY FRONTAL diciendo que el bus en el cual viajaremos no tiene la misma ubicación del bus anterior en el cual habíamos viajado muy cómodamente, de tal forma que los CONDUCTORES, de dicho bus, se dan cuenta de la situación y ellos muy educadamente nos ofrecen una disculpas. La molestia va contra el auxiliar del bus y la empresa, ya que compro un servicio con asientos en base al plano que muestran y confiado en que se cumplirá, y lamentablemente a realizar mi regreso a Santiago desde Copiapó, me encuentro con otro panorama muy distinto, sumándole a eso, el trato del funcionario de dicha empresa muy mal educado y cero empatía, que ni siquiera nos da una solución… muy por el contrario, indolente ante la situación ., ya que para mi pesar tuvimos que viajar en el primer piso de bus, muy incómodo con ruidos molesto del motor. Etc. Espero que a futuro se tomen medidas necesarias, para que no se vuelva a repetir con otras personas el momento tan desagradable, incomodo, mal atendido y muy mal viaje. Sugerencia, ya que Uds., son una empresa muy prestigiosa, se sugiere capacitar a personal para que tenga muy buenas relaciones con el público y empatía., existen consultoras que imparten estas capacitaciones. A continuación señalo la PATENTE DEL BUS: FT FV 86. Esperando tener una pronta respuesta ante tan desagradable situación Atte LEONARDO FARIAS VASQUEZ
Autor: L.F.
Publicado el Jueves, Mayo 9, 2019 - 02:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

condor bus - perdida de viaje por mala info

No Resuelto Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Cóndor bus - Mal trato

No Resuelto No Ha Ocurrido Absolutamente Nada. La empresa no me ha contactado

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Condor Bus - Compra De Pasajes En Valpso Para Retirar En Santiago

No Resuelto Pesimo. Desde la fecha del reclamo hasta hoy no me han dado ninguna respuesta una verguenza

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llamo. Nada, de nada

Cóndor Bus - Aire acondicionado malo y Suspensión del viaje sin avisar

No Resuelto No Ha Entregado Ninguna Respuesta. Condor Bus no ha entregado ninguna respuesta, su servicio de atención al cliente es inexistente, entregan un pésimo servicio, no responden por ningún incumplimiento contractual y es una empresa ordinaria.

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. La empresa Cóndor Bus en ningun caso se preocupó del tema, ni se hacercaron a hablar conmigo, ni tampoco una llamada.
Era de esperarse.