Condor Bus

Mal servicio y trato en viaje copiapo santiago

Malo

24 Mayo, 2019 - 00:46
No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.
condor bus
mal servicio y trato en viaje copiapo santiago

En San Miguel, Santiago, Chile
Jueves 09, Mayo 2019

SEÑORES condor bus

Señores

Buses Condor

Presente

Estimado:

Leonardo Farías Vásquez, cliente frecuente de la empresa CONDOR BUS, junto saludarle muy cordialmente, se dirige a Ud., para exponer lo siguiente:

Quiero dar a conocer MIS MOLESTIAS por el trato y servicio recibido este fin de semana. (03 al 05 de mayo del año en curso), por la empresa que Ud., dirige.

Como usuario frecuente de esta empresa de Santiago a Quintero, decidí realizar un viaje a Copiapó junto con mi señora, comprando y dejando reservados con dos semanas de antelación los pasajes de ida el 03 de mayo en horario de 22.15 hrs. asientos panorámicos 13 y 14, y de vuelta para el día 05 de mayo en horario de 20.00 hrs., asientos 15 y 16, los cuales también corresponden a los asientos panorámicos, dichos pasajes se compraron en base al plano que indica la señorita que nos atendió en el momento de la compra.

Puedo decir que en el momento de viajar a Copiapó, el viaje fue muy grato y placentero, la atención muy buena de parte del personal, pero NO PUEDO DECIR LO MISMO, cuando realizamos el viaje de vuelta, ya que en el momento de indicar al AUXILIAR DE BUS, nuestros pasaje asientos 15 y 16 nos señala que debemos estar en el primer piso, cuando yo le hago mención que los pasajes ya estaban comprados con anterioridad y que nos correspondía estar ubicados en el segundo piso del bus con vista panorámica…el individuo en cuestión nos responde de MUY MALA FORMA, SIENDO MUY FRONTAL diciendo que el bus en el cual viajaremos no tiene la misma ubicación del bus anterior en el cual habíamos viajado muy cómodamente, de tal forma que los CONDUCTORES, de dicho bus, se dan cuenta de la situación y ellos muy educadamente nos ofrecen una disculpas.

La molestia va contra el auxiliar del bus y la empresa, ya que compro un servicio con asientos en base al plano que muestran y confiado en que se cumplirá, y lamentablemente a realizar mi regreso a Santiago desde Copiapó, me encuentro con otro panorama muy distinto, sumándole a eso, el trato del funcionario de dicha empresa muy mal educado y cero empatía, que ni siquiera nos da una solución… muy por el contrario, indolente ante la situación ., ya que para mi pesar tuvimos que viajar en el primer piso de bus, muy incómodo con ruidos molesto del motor. Etc.

Espero que a futuro se tomen medidas necesarias, para que no se vuelva a repetir con otras personas el momento tan desagradable, incomodo, mal atendido y muy mal viaje.

Sugerencia, ya que Uds., son una empresa muy prestigiosa, se sugiere capacitar a personal para que tenga muy buenas relaciones con el público y empatía., existen consultoras que imparten estas capacitaciones.

A continuación señalo la PATENTE DEL BUS: FT FV 86.

Esperando tener una pronta respuesta ante tan desagradable situación

Atte

LEONARDO FARIAS VASQUEZ

Autor: L.F.
Publicado por: IP 191.126.136.241 el Jueves, Mayo 9, 2019 - 02:39. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Lipigas
Gasco
Aclaración de reclamos

Cóndor bus
Chillán: Yo compré en tur bus e ignoro porque me vendieron Cóndor bus ,pésimo no recomendado para nada
Condor Bus
La Florida: Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de sernac, un tercer reclamo emitido a sernac eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.
Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.