Condor Bus

Condor bus - No me devolvieron el dinero ni me quisieron cambiar la hora de mi pasaje

condor bus
no me devolvieron el dinero ni me quisieron cambiar la hora de mi pasaje

En La Florida, Santiago, Chile
Jueves 14, Noviembre 2019

SEÑORES condor bus

Compre el pasaje 18:55 hrs alas 13:30 hrs del este domingo 10 de noviembre en la tarde del traslado hacia el terminal de Valparaíso desde laguna verde hubo un incendio no pudimos pasar el transito se corto por un momento llamamos y no respondieron para aviar llegamos a terminal para hablar con el gerente y nos lo negaron solo nos ofrecieron un pasaje mas barato tuve que comprarlo ya que el lunes trabajaba y andaba con dos menores de edad quiero que me devuelvan mi dinero ya que la señorita de Mesón me dijo que lo hablará y que en Valparaíso no tenían gerente y hablará en santiago y en santiago cuando llegue no me dieron solución a mi problema necesito respuesta por favor yo venia bien en la hora pero con el incendio de los árboles cerca de laguna verde no pudimos avanzar
condor bus - no me devolvieron el dinero ni me quisieron cambiar la hora de mi pasaje
Autor: B.M.
Publicado por: IP 190.107.228.115 el Jueves, Noviembre 14, 2019 - 00:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 406 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.