Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 03, Octubre 2019
  • Número: 616660

Condor Bus

No paso el bus y no pude llegar a destino

SEÑORES condor bus

PRESENTE


Mí nombre es Carolina Droguett Piña . Y estoy muy enfadada con la empresa aludida , ya que por mejor compré con anticipación mí pasaje para el día 23 de Septiembre , hora de viaje a las 07:35 hrs y yo iba a subir en el SHOPPING . MÍ RUTA ERA RANCAGUA - SANTIAGO . Y como decía anteriormente lo compré con anticipación para no tener inconvenientes , después del feriado largo de FIESTAS PATRIAS . El asunto es que fuí a comprar mí pasaje el día viernes 20 de Septiembre , al terminal O higgins y me dijeron que el bus aproximadamente iba a pasar por el Shopping alrededor de las 07:40 / 07:45 . Yo llegué a dicho lugar a las 07:15 hrs para esperarlo sin problemas . Resulta que pasó la hora en la que supuestamente tenía que pasar , siguió pasando la hora , y estuve hasta después de las 08: 30 hrs . Y el bus nunca pasó . Me tuve que devolver a mí casa y lo peor de todo , es que por culpa de uds perdí un día de mí práctica profesional , tuve que dar las explicaciones , obviamente no me creyeron . Y ahora voy a tener que recuperar ese día , que no estaba en mí planificación . Y también obviamente perdí mi pásaje y el valor de este , por un valor de $ 2000 pesos . También que adicionar que producto de estar más de 1 hora esperando en la carretera , con un frío intenso me enferme de una gripe terrible y tuve que incurrir en gastos médicos y de medicamentos . Y insisto todo por neglicencia e irresponsabilidad de uds como empresa en prestar dicho servicio . Lo que yo les exijo y les solicito por todos los inconvenientes y malos ratos pasados , es que minímo me devuelvan mí dinero , o me entreguen otro pasaje o me compensen de alguna manera . Sin otro particular y espero que tomen en consideración dicho reclamo y me entreguen la solución que solicito , para compensar en parte todo lo ocurrido . Se despide Carolina Droguett Piña .. Mí celular es : 994174605 y mi correo electrónico es : [email protected]
Autor: C.D.
Publicado el Jueves, Octubre 3, 2019 - 11:53. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible

Condor Bus - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han querido devolverme el dinero diciendo que me dirija con el banco el cual nunca me deposito nada ya hable con el banco y dijo que los responsables ustedes.