Mí nombre es Carolina Droguett Piña . Y estoy muy enfadada con la empresa aludida , ya que por mejor compré con anticipación mí pasaje para el día 23 de Septiembre , hora de viaje a las 07:35 hrs y yo iba a subir en el SHOPPING . MÍ RUTA ERA RANCAGUA - SANTIAGO . Y como decía anteriormente lo compré con anticipación para no tener inconvenientes , después del feriado largo de FIESTAS PATRIAS . El asunto es que fuí a comprar mí pasaje el día viernes 20 de Septiembre , al terminal O higgins y me dijeron que el bus aproximadamente iba a pasar por el Shopping alrededor de las 07:40 / 07:45 . Yo llegué a dicho lugar a las 07:15 hrs para esperarlo sin problemas . Resulta que pasó la hora en la que supuestamente tenía que pasar , siguió pasando la hora , y estuve hasta después de las 08: 30 hrs . Y el bus nunca pasó . Me tuve que devolver a mí casa y lo peor de todo , es que por culpa de uds perdí un día de mí práctica profesional , tuve que dar las explicaciones , obviamente no me creyeron . Y ahora voy a tener que recuperar ese día , que no estaba en mí planificación . Y también obviamente perdí mi pásaje y el valor de este , por un valor de $ 2000 pesos . También que adicionar que producto de estar más de 1 hora esperando en la carretera , con un frío intenso me enferme de una gripe terrible y tuve que incurrir en gastos médicos y de medicamentos . Y insisto todo por neglicencia e irresponsabilidad de uds como empresa en prestar dicho servicio . Lo que yo les exijo y les solicito por todos los inconvenientes y malos ratos pasados , es que minímo me devuelvan mí dinero , o me entreguen otro pasaje o me compensen de alguna manera . Sin otro particular y espero que tomen en consideración dicho reclamo y me entreguen la solución que solicito , para compensar en parte todo lo ocurrido . Se despide Carolina Droguett Piña .. Mí celular es : 994174605 y mi correo electrónico es :
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Autor: C.D.