Sugerencia basada en la experiencia de 575 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cóndor Bus

Cóndor bus - Compra de pasajes por internet y me los cobraron dos veces y no me los enviaron los códigos ni los baucher

Martes 10, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 612403 Foro Reclamos.cl

Buenas tardes el viernes 6 de septiembre de 2019 compre por Internet pasajes de santiago a petorca ida con fecha 6 de septiembre a las 6:00 hrs y vuelta el 8 de septiembre.
La transacción se hizo 2 veces se me descontaron 1 pasajes ida y vuelta por un total de $15.000 cada uno pero está transacción ocurrió 2 veces con un total de $30.000 por favor podrían hacerme el reembolso del dinero llame al banco estado y el pago se hizo a su empresa y sin embargo nunca recibí ni los códigos ni los baucher de dichos pasajes mi correo electrónico es [email protected]
Rut 14.335.790-2
Teléfono 961379074

Publicado por: IP 191.126.173.201 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.