Cóndor Bus

Cóndor bus - Compra de pasajes por internet y me los cobraron dos veces y no me los enviaron los códigos ni los baucher

cóndor bus
compra de pasajes por internet y me los cobraron dos veces y no me los enviaron los códigos ni los baucher

En Petorca, Petorca, Chile
Martes 10, Septiembre 2019

SEÑORES cóndor bus

Buenas tardes el viernes 6 de septiembre de 2019 compre por Internet pasajes de santiago a petorca ida con fecha 6 de septiembre a las 6:00 hrs y vuelta el 8 de septiembre.La transacción se hizo 2 veces se me descontaron 1 pasajes ida y vuelta por un total de $15.000 cada uno pero está transacción ocurrió 2 veces con un total de $30.000 por favor podrían hacerme el reembolso del dinero llame al banco estado y el pago se hizo a su empresa y sin embargo nunca recibí ni los códigos ni los baucher de dichos pasajes mi correo electrónico es [email protected] 14.335.790-2Teléfono 961379074
Autor: J.E.
Publicado por: IP 191.126.173.201 el Martes, Septiembre 10, 2019 - 17:37. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chilexpress
Starken

Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.