Condor bus - Venta engañosa y demora del servicio

condor bus
venta engañosa y demora del servicio

En Viña del Mar, Valparaíso, Chile
Sábado 21, Septiembre 2019

SEÑORES condor bus

Hoy compré un pasaje de Terminal O¨higgins en Rancaqua con destino Viña del Mar, el horario de salida era a las 18:00 hrs y pagué $10.000 por un pasaje que se venía directo a Viña del Mar (Según lo ofrecido en el punto de venta de la empresa Condorbus en el terminal). sin embargo, el bus llegó al terminal de Rancagua con más de una hora de retraso, salimos pasadas las 19:00 hrs y para sorpresa de todos, el bus no se vino directo a Viña del Mar sino que nos llevó al terminal de Santiago, donde tuvimos que bajarnos del bus todos los pasajeros, ya que según lo expresado por el conductor, ese bus no iba a Viña del Mar. Dado lo anterior tuvimos que esperar otro bus cambiando de un bus de dos pisos relativamente nuevo a un bus antiguo de un piso, el cual era mucho más incómodo y ni siquiera funcionaban las luces para leer en el trayecto.Dado lo anterior, en vez de llegar a viña a las 20.15 hrs a un compromiso familiar, el bus pasó primero por terminal de Valparaíso y finalmente llegué cerca de las 22:30 hrs al rodoviario de Viña del Mar.Se que los conductores no tienen la culpa de esto, pero la empresa Condor Bus abusa de los pasajeros, y me vendió un producto muy distinto al que compré por lo que exijo la restitución de mi pasaje y espero no usar más esta empresa de transporte.Adjunto copia de mi pasaje.
condor bus - venta engañosa y demora del servicio
Autor: A.F.
Publicado por: IP 190.45.180.182 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.