Supermercados Unimarc

Condor Bus

Condor bus - Venta engañosa y demora del servicio

Flow Pagos en Línea
Sábado 21, Septiembre 2019, Número de Reclamo: 614096 Foro Reclamos.cl

Hoy compré un pasaje de Terminal O¨higgins en Rancaqua con destino Viña del Mar, el horario de salida era a las 18:00 hrs y pagué $10.000 por un pasaje que se venía directo a Viña del Mar (Según lo ofrecido en el punto de venta de la empresa Condorbus en el terminal). Sin embargo, el bus llegó al terminal de Rancagua con más de una hora de retraso, salimos pasadas las 19:00 hrs y para sorpresa de todos, el bus no se vino directo a Viña del Mar sino que nos llevó al terminal de Santiago, donde tuvimos que bajarnos del bus todos los pasajeros, ya que según lo expresado por el conductor, ese bus no iba a Viña del Mar. Dado lo anterior tuvimos que esperar otro bus cambiando de un bus de dos pisos relativamente nuevo a un bus antiguo de un piso, el cual era mucho más incómodo y ni siquiera funcionaban las luces para leer en el trayecto.
Dado lo anterior, en vez de llegar a viña a las 20.15 hrs a un compromiso familiar, el bus pasó primero por terminal de Valparaíso y finalmente llegué cerca de las 22:30 hrs al rodoviario de Viña del Mar.
Se que los conductores no tienen la culpa de esto, pero la Empresa Condor Bus abusa de los pasajeros, y me vendió un producto muy distinto al que compré por lo que exijo la restitución de mi pasaje y espero no usar más esta empresa de transporte.
Adjunto copia de mi pasaje.

condor bus - venta engañosa y demora del servicio

Publicado por: IP 190.45.180.182 el Sábado, Septiembre 21, 2019 - 23:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.