Cóndor Bus

Auxiliar extranjero borracho atendiendo público y agrecivo patente del bus fxfw 30

Cóndor bus

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 29, Febrero 2020

SEÑORES Cóndor bus

Auxiliar extranjero borracho atendiendo público siendo agrecivo y contestador al momento de indicarle que esta en evidente estado de ebriedad, patente del bus fxfw ojo q vamos camino a stg en estos momentos con el borracho, pésimo servicio la línea "CÓNDOR BUS" aparte de tener borrachos atendiendo público llega atrasado 45 minutos más tarde a buscar a la gente al terminal..

Autor: N.D.
Publicado por: IP 191.119.232.221 el Sábado, Febrero 29, 2020 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Casos Solucionados

Resuelto Después De 4 Meses: Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.
Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

El Dinero Due Devuelto: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor Bus - Pasaje no entregado

Casos NO Solucionados

Ninguno: Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.
Condor bus - Devolución

Nada: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Condor Bus - Mal olor

Nunca Dieron Respuesta Al Caso: CASO NO FUE RESUELTO
Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

Nada: Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta
Cóndor bus - Rueda en mal estado

Sin Resultado: No dan ninguna respuesta, ni menos una solución.
Condor Bus - Compra Fallida

Sin Solucion Ni Una Llamada: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus - Personal sin conocimiento

Sugerencia basada en la experiencia de 95 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Banco BCI