• En Santiago, Santiago, Chile
  • Sábado 29, Febrero 2020

Condor Bus

Auxiliar extranjero borracho atendiendo público y agrecivo patente del bus fxfw 30

SEÑORES Cóndor bus

Auxiliar extranjero borracho atendiendo público siendo agrecivo y contestador al momento de indicarle que esta en evidente estado de ebriedad, patente del bus fxfw ojo q vamos camino a stg en estos momentos con el borracho, pésimo servicio la línea "CÓNDOR BUS" aparte de tener borrachos atendiendo público llega atrasado 45 minutos más tarde a buscar a la gente al terminal..

Autor: N.D.
Publicado el Sábado, Febrero 29, 2020 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - encargados del viaje bus condor ,dicen que el bus no era el del pasaje

No Resuelto Ninguno. Desde la fecha no he tenido respuesta alguno , sobre mi reclamo .

Condor Bus - Atencion del ayudante

No Resuelto Sin Respuesta De La Empresa Condor Bus. He puesto 2 reclamos porque ademas el bus quedo en pana, habiendo tenido detenciones anteriores no previeron el problema, tuve un viaje de 11:30 hrs desde Coquimbo a Santiago y no tengo respuesta de la empresa Condor Bus por ninguno de los motivos. Pesima Empresa

Condor bus - Abuso e agresion del vendedor

No Resuelto No Hay Comentarios. Aún no se ha pronunciado nadie

Condor bus - Bus con retraso, llegó y se fue

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha, la empresa en mencion no ha tomado contacto.

Condor Bus - mala disposion del auxiliar

No Resuelto No Hubo Respuesta De Condor Bus. solo averigue el nombre del auxiliar erick bladimir basciñan matias.

Cóndor bus - Auxiliar entrega mi equipaje a otra persona

No Resuelto Cóndor Bus. Realice un reclamo por la página, me dirigí a la oficina, se comunicaron con la máquina y no había nada anotaron mis datos para llamarme si que llegaba a entregar mi bolso la persona q lo recibió paso una semana y algo y nada, me dijeron que realizará un reclamo en la oficina y lo realice pero aún no hay respuesta, haaa y apendi que cuándo uno lleva cosas de valor hay q avisar al auxiliar, pero aún no tengo ninguna solución con mi bolso necesito un reembolso aún que sea perdí una máquina prácticamente casi nueva un mes de uso era para hacer masajes reductores me costó 200.000 y mi ropa que es de marca, cremas etc. O tendré que dirigirme a Sernac.

Atte

Edith Carolina Gómez Fuentes
±56989615133

Cóndor Bus - Aire acondicionado malo y Suspensión del viaje sin avisar

No Resuelto No Ha Entregado Ninguna Respuesta. Condor Bus no ha entregado ninguna respuesta, su servicio de atención al cliente es inexistente, entregan un pésimo servicio, no responden por ningún incumplimiento contractual y es una empresa ordinaria.

Condor bus - Retraso y falta de auxiliar

No Resuelto Condor Bus. No,obtuve ningún tipo de respuesta.

Condor bus - Agresividad del conductor y no respeta horario de salida del servicio

No Resuelto Ningun.resultado. Hasta el momento sigue siendo lo mismo , ningun cambio tampoco alguna respuesta .
Servicio de pesima calidad

Condor bus - Mal trato y retraso de 1 hora del servicio

No Resuelto 1. No se han contactado desde que realice el reclamo.

Cóndor Bus - Ediondo y toxico

No Resuelto Sin Resultado Aun. Aun no hay solucion siguen algunos buses de mal olor y calurosos