Cóndor Bus

Cóndor bus - Auxiliar extranjero borracho atendiendo público y agrecivo patente del bus fxfw 30

En Santiago, Santiago, Chile
Sábado 29, Febrero 2020

SEÑORES Cóndor bus

Auxiliar extranjero borracho atendiendo público siendo agrecivo y contestador al momento de indicarle que esta en evidente estado de ebriedad, patente del bus fxfw ojo q vamos camino a stg en estos momentos con el borracho, pésimo servicio la línea "CÓNDOR BUS" aparte de tener borrachos atendiendo público llega atrasado 45 minutos más tarde a buscar a la gente al terminal..
Autor: N.D.
Publicado por: IP 191.119.232.221 el Sábado, Febrero 29, 2020 - 19:24. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Supermercados Unimarc

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.