• En Quintero, Valparaíso, Chile
  • Miércoles 26, Febrero 2020

Condor Bus

Olor a orina

SEÑORES Cóndor bus

Bus completamente pasado a orina, no se podía respirar, nada de aseo, asientos asquerosos , y los recsm tienen la tarifa más alta , una *****a de empresa. gracias

Bus santiago - Valparaiso terminal u. Santiago 12.10

Autor: B.P.
Publicado el Miércoles, Febrero 26, 2020 - 14:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal olor

No Resuelto Nada. No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia

Cóndor bus - Acuerdo a favor de Emoresa

No Resuelto Pésimo. Me ofrecen ocupar un descuento de 18600 aprox. Para ocuparlos solo desde marzo a mayo. Tiempo en el cual no tengo vacaciones. Y el hecho justamente ocurrió en febrero del 2019 . Por lo cual no deberían dar fecha de vencimiento a la devolución.

Condor bus - Cambio decama a bus tradicional

No Resuelto Hasta Hoy..ni Una Respuesta. Hasta el día de hoy..no hay una respuesta,nada siendo que somos clientes habituales de.co dor bus..mis hijos y yo , constamente estamos viajando .villarrica/viña y viceversa.
Lamentablemente pésimo.

Condor bus - No nos permite subir a nuestra perrita pequeña en su canil

No Resuelto 1. Pésimo,no me dieron solución.tuvimos que viajar en otra línea de buses

Condor Bus - No avisar fin del recorrido y dejar a pasajero en medio de la carretera a las 3 am

No Resuelto Respondieron. Dijeron que iban a investigar los hechos

Cóndor bus - Auxiliar entrega mi equipaje a otra persona

No Resuelto Cóndor Bus. Realice un reclamo por la página, me dirigí a la oficina, se comunicaron con la máquina y no había nada anotaron mis datos para llamarme si que llegaba a entregar mi bolso la persona q lo recibió paso una semana y algo y nada, me dijeron que realizará un reclamo en la oficina y lo realice pero aún no hay respuesta, haaa y apendi que cuándo uno lleva cosas de valor hay q avisar al auxiliar, pero aún no tengo ninguna solución con mi bolso necesito un reembolso aún que sea perdí una máquina prácticamente casi nueva un mes de uso era para hacer masajes reductores me costó 200.000 y mi ropa que es de marca, cremas etc. O tendré que dirigirme a Sernac.

Atte

Edith Carolina Gómez Fuentes
±56989615133

Condor Bus - Bus No llega a terminal, quedando varado

No Resuelto Solo La Devolución De Un Pasaje Dentro Del Tramo Ocupado. Aprox a los 3 días me enviaron correo interno indicando que mi caso estaba resuelto, pero al parecer por ellos, tuve que llamar a un teléfono y me dicen que tenia un pasaje para ser retirado en alguna sucursal dentro del mismo tramo frecuentado con una duración de 6 meses; no se me dio más detalle de lo sucedido.

Por el momento que pasé y por consecuente el gasto que tuve que realizar al día siguiente para poder llegar al destino, me parece débil la solución otorgada por ellos.

Estoy en proceso de continuar con el reclamo y por la solución otorgada por medio del SERNAC.

condor bus - negación a llevarnos y con pasajes en mano

No Resuelto Respuesta A Medias Por Parte De La Empresa.. nunca supe que paso con el chofer , no se si lo sancionaron , no me comentaron nada,

no se la verdad si me topo de nuevo en la misma situación ira a pasar lo mismo o tendrá la disposición de subir el equipaje y no dejarnos con los pasajes comprados de nuevo

mal por esa parte ya que no hubo respuesta al respecto.