• En Macul, Santiago, Chile
  • Martes 11, Febrero 2020

Condor Bus

Retraso de 5 horas

SEÑORES cóndor bus

Como ya hice en el reclamo escrito en las oficinas del terminal sur, reiteró el reclamo y la falta de confianza en la empresa. Como ya deben estar al tanto el día de hoy 10 de febrero, la máquina que debía haber arribado a Stgo a las 10.00 am. Llego a las 15.00 aprox. con un Retraso de 5 hrs aprox. El historial del viaje parte en Pto Montt con la máquina original que no puede salir y es remplazada por otra que llega a Osorno a las 24.00 hrs. retrasándose una hora. Mi viaje debía partir a las 23.00 hrs. desde Osorno con destino a Stgo, el Retraso me hizo perder una reunión de trabajo, la máquina se averió a la altura de Valdivia en un engorroso movimiento de mecánicos de la zona para constatar que debían cambiar la máquina. Primera pregunta, ¿si el viaje ya venía retrasado y esta era la segunda máquina, porque no se aplicó un protocolo de traer la maquina primero aunque el desperfecto fuera menor y se optó por hacer los tres viajes entre mecánicos a ver el desperfecto y luego los choferes a buscar la máquina? Luego, si ya estábamos retrasados, se optó por seguir como si el viaje fuese normal, levantando pasajeros en la vía, segunda pregunta ¿no deberia la tripulación haber actuado como un expreso para acortar el retraso? Entiendo que las panas son normales pero para aquellas, la empresa debiese tener protocolos que ayuden a alivianar el retraso. Las 5 horas significaron una merma económica y de credibilidad en mi trabajo que no sé cómo paliar. Tengo un boleto comprado de regreso a Osorno para el día 21 de Febrero a las 21.00hrs, pero ya no tengo confianza en la flota ni en la calidad de sus buses, por lo que espero se me reintegre el 100% de ese boleto a la brevedad para poder comprar en una flota que me dé confianza. Soy el pasajero Marcelo Varas Rojas ci 10.870.xxx-x. Y espero que por el asunto del excesivo Retraso de hoy se busque alguna medida paliativa ya que sería engorroso escalar en el sernac.

Autor: M.V.
Publicado el Martes, Febrero 11, 2020 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

Resuelto Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor Bus - Cambio de horario de bus

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte de condor

Condor bus - Espera de más de dos horas en rodoviario sin compensación no solución

No Resuelto No Solucionado. Cero respuesta de parte de la compañía

Condor Bus - Compra De Boletos Online Y No Recibi Mail De Transaccion.

Resuelto 10. Bien llame días después por teléfono y me
Enviaron los boletos.

Condor bus - Bus con retraso, llegó y se fue

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha, la empresa en mencion no ha tomado contacto.

Cóndor Bus - Retraso en la salida

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Tuvimos que esperar horas en el terminal. Se le consultò al conductor por el retraso y no diò ninguna respuesta.

Condor Bus - Retraso Salida

No Resuelto Condor Bus. Nunca tomaron en cuenta mi reclamo... pero como dicen por ahí....no hay peor publicidad que un cliente disconforme.....

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Condor Bus - Olvido de pasajeros xonfirmados en cruce de san javier. Paso de largo

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta Del Reclamo. Desde el 16 de septiembre hasta la fecha aun no recibo respuesta del reclamo que hize. Pesima atención.

Condor bus - Retraso y falta de auxiliar

No Resuelto Condor Bus. No,obtuve ningún tipo de respuesta.

Cóndor bus - Retraso sin aviso

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado Para Nada, Pésimo.. Todavía estoy esperando alguna respuesta. No he recibido nada de nada.

Condor bus - Mal trato y retraso de 1 hora del servicio

No Resuelto 1. No se han contactado desde que realice el reclamo.