Cóndor Bus

retraso de 5 horas

En Macul, Santiago, Chile
Martes 11, Febrero 2020

SEÑORES cóndor bus

Como ya hice en el reclamo escrito en las oficinas del terminal sur, reiteró el reclamo y la falta de confianza en la empresa. Como ya deben estar al tanto el día de hoy 10 de febrero, la máquina que debía haber arribado a Stgo a las 10.00 am. Llego a las 15.00 aprox. con un Retraso de 5 hrs aprox. El historial del viaje parte en Pto Montt con la máquina original que no puede salir y es remplazada por otra que llega a Osorno a las 24.00 hrs. retrasándose una hora. Mi viaje debía partir a las 23.00 hrs. desde Osorno con destino a Stgo, el Retraso me hizo perder una reunión de trabajo, la máquina se averió a la altura de Valdivia en un engorroso movimiento de mecánicos de la zona para constatar que debían cambiar la máquina. Primera pregunta, ¿si el viaje ya venía retrasado y esta era la segunda máquina, porque no se aplicó un protocolo de traer la maquina primero aunque el desperfecto fuera menor y se optó por hacer los tres viajes entre mecánicos a ver el desperfecto y luego los choferes a buscar la máquina? Luego, si ya estábamos retrasados, se optó por seguir como si el viaje fuese normal, levantando pasajeros en la vía, segunda pregunta ¿no deberia la tripulación haber actuado como un expreso para acortar el retraso? Entiendo que las panas son normales pero para aquellas, la empresa debiese tener protocolos que ayuden a alivianar el retraso. Las 5 horas significaron una merma económica y de credibilidad en mi trabajo que no sé cómo paliar. Tengo un boleto comprado de regreso a Osorno para el día 21 de Febrero a las 21.00hrs, pero ya no tengo confianza en la flota ni en la calidad de sus buses, por lo que espero se me reintegre el 100% de ese boleto a la brevedad para poder comprar en una flota que me dé confianza. Soy el pasajero Marcelo Varas Rojas ci 10.870.798-4. Y espero que por el asunto del excesivo Retraso de hoy se busque alguna medida paliativa ya que sería engorroso escalar en el sernac.
Autor: M.V.
Publicado por: IP 190.46.220.65 el Martes, Febrero 11, 2020 - 21:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Sugerencia basada en la experiencia de 128 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Homecenter Sodimac

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.