Cóndor Bus

Cóndor bus - Viajamos en un bus que no corresponde al pasaje comprado y más encima llega con 2 horas de retrasó y nadie nos dé u

cóndor bus

En Quilicura, Santiago, Chile
Viernes 14, Febrero 2020

SEÑORES cóndor bus

Viajamos a pro Montt en un bus que no cerrespondia al monto del pasaje compradoPagamos salón cama y nos hicieron viajar en otro bus que no corresponde al valor cancelado y nadiem le da una explicación a las personas yo me Acerqué a las oficinas y las personas de condo bus en forma muy mal educadas le renoonden a los pasajeros.
cóndor bus - viajamos en un bus que no corresponde al pasaje comprado y más encima llega con 2 horas de retrasó y nadie nos dé u
Autor: M.B.
Publicado por: IP 181.203.21.23 el Viernes, Febrero 14, 2020 - 23:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Santander Chile

Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.