• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Viernes 14, Febrero 2020

Condor Bus

Información errónea sobre terminal de bus

SEÑORES condor bus

Estimados:

Con fecha 14 de febrero adquirí un pasaje de Con cón a Santiago en recorrido.cl, quienes me proporcionaron una información respecto a donde subir al bus, la cual estaba absolutamente equivocada, llame a recorrido.cl y me indicaron que es la información que ellos reciben de parte de Condor bus. me imagino que son muchas las personas que pasan por lo mismo. tuve que correr tres cuadra detrás de un bus con el consiguiente riesgo para mi salud por mi avanzada edad.

Espero que esto lo modifiquen a la brevedad y por lo menos sean capaces de actualizar su numero de teléfono en el caso de Condor bus.

Saludos cordiales.

Autor: J..
Publicado el Viernes, Febrero 14, 2020 - 20:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Bus deficiente

No Resuelto Ninguno. Ninguna solución ni indemnización ni nada.

Condor bus - Bus no llega

No Resuelto Sin Solución. No se contactan.

Condor Bus - Cambio de horario de bus

No Resuelto No Hay Respuesta. No hay respuesta por parte de condor

Cóndor bus - Mala información

No Resuelto Cóndor Bus. Estimados aún no recibió ninguna respuesta de la solicitud que envié

Condor bus - Suspensión bus

No Resuelto No Hubo Resultado. Condor bus no se contactó conmigo.

Condor Bus - Accidente en el bus

No Resuelto Sin Resultado ...a La Fecha Sin Respuesta. Del 29 de enero a la fecha sin ningún tipo de respuesta ....mala la atención, sin interés en la salud de los pasajeros .
Una cosa que te pase algo en el bus y la otra es la forma de accionar ante una emergencia ..esto no se queda así ...sino asumen iré a la tv..

Condor bus - Cobro excesivo sobre equipaje

No Resuelto Pesimo. No ha pasado nada. No tuve contacto ni respuesta.

Condor bus - Mal estado bus

No Resuelto 1. Ningun tipo de comunicacio.

Condor Bus - Bus No llega a terminal, quedando varado

No Resuelto Solo La Devolución De Un Pasaje Dentro Del Tramo Ocupado. Aprox a los 3 días me enviaron correo interno indicando que mi caso estaba resuelto, pero al parecer por ellos, tuve que llamar a un teléfono y me dicen que tenia un pasaje para ser retirado en alguna sucursal dentro del mismo tramo frecuentado con una duración de 6 meses; no se me dio más detalle de lo sucedido.

Por el momento que pasé y por consecuente el gasto que tuve que realizar al día siguiente para poder llegar al destino, me parece débil la solución otorgada por ellos.

Estoy en proceso de continuar con el reclamo y por la solución otorgada por medio del SERNAC.