• Villa Alemana, Chile
  • 02, Febrero 2020

Condor Bus

Por devolución de mi dinero

SEÑORES condor bus

Ayer 1 de Febrero del 2020, paso que tenia pasaje del terminal de Valparaiso a las 14:55 con destino cruce Curacavi, me subí al bus, y por fuerza mayor tuve que bajarme, no pudiendo pedirle al chófer el talón de mi pasaje, me acerque a boleteria y me dijeron que tenia que hacer un reclamo con ustedes, el numero de mi pasaje(boleto) es el: 1894588452,Sin otro particular me despido atentamente...Mauricio Andres Valenzuela Morrascorreo: [email protected]
Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Febrero 2, 2020 - 12:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible

Condor Bus - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han querido devolverme el dinero diciendo que me dirija con el banco el cual nunca me deposito nada ya hable con el banco y dijo que los responsables ustedes.

Condor Bus - Cierre de puertas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - devolucion de pasaje

No Resuelto Pasaje. no e tenido respuesta de mi pasaje, quiero soluciones

Condor Bus - Impuntualidad

Sernac No Resuelto Reclamo. Sigue la empresa sin responder así que efectúe un reclamo a Sernac y seremi de transporte

Condor Bus - Retraso

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta

Condor Bus - Bus Retrasado, Pésimo Servicio

No Resuelto No Resuelto. No he tenido respuesta.

Condor Bus - Bus sin mantencion se rompe en camino a viña

Sernac No Resuelto No Resuelto Sin Respuesta. La empresa nunca respondio al reclamo

Condor Bus - Cambio de pasajes

No Resuelto Condor Me Contacto. hace un par de dias condor bus me contacto quedaron de enviarme una respuesta luego de presentarles mi reclamo y aun no recibo ninguna respuesta acerca de esto.

Condor Bus - Mal estado maquina

No Resuelto Nada. Nada de nada, les da lo mismo, he sabido que hay buses de la empresa con muchos desperfectos y sin solución