• En Villa Alemana, Valparaíso, Chile
  • Domingo 02, Febrero 2020

Condor Bus

Por devolución de mi dinero

SEÑORES condor bus

Ayer 1 de Febrero del 2020, paso que tenia pasaje del terminal de Valparaiso a las 14:55 con destino cruce Curacavi, me subí al bus, y por fuerza mayor tuve que bajarme, no pudiendo pedirle al chófer el talón de mi pasaje, me acerque a boleteria y me dijeron que tenia que hacer un reclamo con ustedes, el numero

de mi pasaje(boleto) es el: 1894588452,

Sin otro particular me despido atentamente...

Mauricio Andres Valenzuela Morras

correo: [email protected]

Autor: M.V.
Publicado el Domingo, Febrero 2, 2020 - 12:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

condor bus - perdida de viaje por mala info

No Resuelto Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor bus - Devolución

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo solución. Solo me indicaron que hiciera el reclamo atravez de la página de condorbus (página que esta mala) y nadie responde. Están malos los teléfonos y por redes sociales nadie me da solución pésimo servicio.

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

Resuelto Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor bus - No envían pasajes comprados por internet al mail y cobran de igual manera el dinero

No Resuelto Nada. sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use

Condor Bus - Compra de pasaje por internet

No Resuelto Ninguna Respuesta. Mala la atención no e tenido respuesta aun

Condor Bus - devolución de dinero

No Resuelto Aun Niguna Respuesta Con La Devolucion. Espero entreguen una respuesta pronto

condor bus - devolución dinero

No Resuelto No Hay Respuesta. No he recibido respuesta de cóndor, he enviado varios mails 3 ó 4, muchas llamadas telefónicas y no ha pasado nada.

Cóndor bus - Pésimo servicio y cobrar pasaje de servicio semicama por salón Cama

No Resuelto Malo. Aún no tengo respuesta del reclamo

Condor Bus - Cobro por ocupar ciertos asientos

No Resuelto 1. Aún no han dado ninguna explicación!!!

Cóndor bus - Auxiliar entrega mi equipaje a otra persona

No Resuelto Cóndor Bus. Realice un reclamo por la página, me dirigí a la oficina, se comunicaron con la máquina y no había nada anotaron mis datos para llamarme si que llegaba a entregar mi bolso la persona q lo recibió paso una semana y algo y nada, me dijeron que realizará un reclamo en la oficina y lo realice pero aún no hay respuesta, haaa y apendi que cuándo uno lleva cosas de valor hay q avisar al auxiliar, pero aún no tengo ninguna solución con mi bolso necesito un reembolso aún que sea perdí una máquina prácticamente casi nueva un mes de uso era para hacer masajes reductores me costó 200.000 y mi ropa que es de marca, cremas etc. O tendré que dirigirme a Sernac.

Atte

Edith Carolina Gómez Fuentes
±56989615133

Cóndor bus - Choque por alcance

No Resuelto Aún No Responden Los Daños. Me comunique con la empresa y a través de un WhatsApp me pidieron mandará las fotos y antecedentes.... Aún no sé comunica la aseguradora de Cóndor bus conmigo.

Condor Bus - Recorrido De 09.25 No Paso Por Destino

Resuelto Pesimo. Porque yo hice el reclamo en la página de la empresa y nunca tuve respuesta si solucione fue porque puse el reclamo en el sernac así que muy mala la gestión de parte de uds