Cóndor Bus

Cóndor bus - No me devuelven dinero de pasaje que compre con 30 minutos de antelación porque los cambios se pueden hacer 4 hora

cóndor bus
no me devuelven dinero de pasaje que compre con 30 minutos de antelación porque los cambios se pueden hacer 4 hora

En San Ramón, Santiago, Chile
Sábado 11, Enero 2020

SEÑORES cóndor bus

El día 11 de enero a las 8:27 am. Compré un pasaje desde Puerto Montt a Santiago con salida a las 9:10 am. Por una situación familiar grave decido no viajar y solicitó en ventanilla la devolución de mi compra o modificación de mi viaje para otro día y la señorita me dice que la devolución o cambios de pasaje se realizan 4 horas antes en circunstancias que yo lo había comprado hace 20 minutos. Solicito a la empresa resolver esta situación ya que el criterio de 4 horas antes de un viaje debiera ser aplicado para las personas que compran el pasaje antes de las 4 horas y no para ventas recientes. la empresa de transporte está vulnerando mis derechos como consumidor y haré pública estas situación en todos los medios posibles hasta que resuelvan esta situación.Nro. Boleto 1761053716Condorbus
Autor: V.E.
Publicado por: IP 191.125.188.161 el Sábado, Enero 11, 2020 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Entel

Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.