Cóndor Bus

Cóndor bus - No me devuelven dinero de pasaje que compre con 30 minutos de antelación porque los cambios se pueden hacer 4 hora

cóndor bus
no me devuelven dinero de pasaje que compre con 30 minutos de antelación porque los cambios se pueden hacer 4 hora
TwitterFacebook

En San Ramón, Santiago, Chile
Sábado 11, Enero 2020
Número de Reclamo: 639623
observadores Foro Reclamos.cl

SEÑORES cóndor bus

PRESENTE

El día 11 de enero a las 8:27 am. Compré un pasaje desde Puerto Montt a Santiago con salida a las 9:10 am. Por una situación familiar grave decido no viajar y solicitó en ventanilla la devolución de mi compra o modificación de mi viaje para otro día y la señorita me dice que la devolución o cambios de pasaje se realizan 4 horas antes en circunstancias que yo lo había comprado hace 20 minutos. Solicito a la empresa resolver esta situación ya que el criterio de 4 horas antes de un viaje debiera ser aplicado para las personas que compran el pasaje antes de las 4 horas y no para ventas recientes. la empresa de transporte está vulnerando mis derechos como consumidor y haré pública estas situación en todos los medios posibles hasta que resuelvan esta situación.Nro. Boleto 1761053716Condorbus
Autor: V.E.
Publicado por: IP 191.125.188.161 el Sábado, Enero 11, 2020 - 09:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Movistar
Nota promedio: 2.3995
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 665 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Entel
Nota promedio: 2.6895

Últimos desenlaces

Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.
Condor bus
Rengo: Cóndor bus no ha dado respuesta. No me ha llegado ningun correo ni llamada de telefono.
Condor bus
Maipú: sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use
Condor Bus
Copiapó: No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.

Comentarios