Condor bus - No me quisieron validar el pasaje

condor bus
no me quisieron validar el pasaje

En Santiago, Santiago, Chile
Domingo 05, Enero 2020

SEÑORES condor bus

Hola me desilucione el servicio de esta empresa no cumplen con los pasaje de regreso a santiago los compre ida y buerata de santiago a quintero y cuando quiese regresal a santiago que quintero me dicen que no tenian pasaje pero me di cuenta que los estaban mas caros y la señorita de la voleteria no quiso aseptar mis pasajes de regreso porque los compre mas baratos y ellos los vendian a $8000,mil mas caro que lo que yo los compre que falta de respeto para los clientes y lo mas malo que tuve que comprar pasaje en otra empresa me siento estafado por esta empresa Condor Bus y esperare mi repuesta....??
Autor: E.H.
Publicado por: IP 45.232.32.134 el Domingo, Enero 5, 2020 - 18:14. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Hites

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
Cóndor bus
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.