5 Febrero, 2020 - 13:36
No sean comunicado conmigo nada hasta hora
  • En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 22, Enero 2020

Condor Bus

Venta de pasajes fecha de retorno mal y perdi los pasajes

SEÑORES condor bus

el dia 17 enero compre pasajes en terminal para concon ida y vuelta me vendieron retorno para el viernes mismo dia del ida el domingo no pude viajar por los pasajes no eran para el domingo y estaban ocupados nadie dio soluciion quiero el reintegro de mis platas ya hablemos fue error-

Autor: J.B.
Publicado el Miércoles, Enero 22, 2020 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Call Center Para Confirmar Pasajes Es Un Fraude.

No Resuelto No Sé Si Reclamos.cl No Es Una Tribuna Importante Para Los Aludidos ? O De Parte De Ellos No Hay Interés En Un Mejor Servicio.. No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus.
Slds.
Muchas gracias.

condor bus - venta de pasajes fecha de retorno mal y perdi los pasajes

No Resuelto 1. No sean comunicado conmigo nada hasta hora

Condor bus - No envían pasajes comprados por internet al mail y cobran de igual manera el dinero

No Resuelto Nada. sigo esperando el rembolso de lo que pague por dos pasajes que nunca use

condor bus - mala atención y error en venta de pasaje

No Resuelto 1. Aún no he tenido ninguna solución ni respuesta de parte de cóndor bus.

condor bus - compre pasajes por Internet, me enviaron boletos en blanco y cuando fui a al oficina no encontraron solución. no pu

No Resuelto Aun No Tengo Solucion, No Me Han Devuelto Mi Diner. Aun no tengo solucion, no me han devuelto mi dinero y tampoco se han pronunciado al respecto. Exijo una respuesta lo antes posible.

Condor Bus - Compra De Pasajes En Valpso Para Retirar En Santiago

No Resuelto Pesimo. Desde la fecha del reclamo hasta hoy no me han dado ninguna respuesta una verguenza

Condor Bus - Compra de 2 pasajes

No Resuelto Ninguna Solucion. No me dieron ninguna solución .

condor bus - negación a llevarnos y con pasajes en mano

No Resuelto Respuesta A Medias Por Parte De La Empresa.. nunca supe que paso con el chofer , no se si lo sancionaron , no me comentaron nada,

no se la verdad si me topo de nuevo en la misma situación ira a pasar lo mismo o tendrá la disposición de subir el equipaje y no dejarnos con los pasajes comprados de nuevo

mal por esa parte ya que no hubo respuesta al respecto.

condor bus - pasajes salon cama falsos.

No Resuelto Nada. Nunca se contacto

Condor Bus - Pasajes venta online

Resuelto No Fue Lo Que Esperaba Pero Me Hicieron Devolución Del Dinero. Mala atención..mala información.. No recomiendo esa empresa para viajar!

Cóndor bus - Fecha equivocada de pasaje

No Resuelto Cóndor Bus. No se me a dado ninguna solución! Lo encuentro irresponsable.