• En La Serena, Elqui, Chile
  • Martes 17, Marzo 2020

Condor Bus

Pasajeros en estado de ebriedad

SEÑORES Cóndor bus

solicito por favor puedan Poner más atención a pasajeros que vienen de turnos laborales del norte, y no permitir que estén en estado de ebriedad en evidente estado etílico incomodan do a los demás pasajeros, no permitiendo el buen viaje de personas adultos mayor y niños, es bastante incómodo ir escuchando ordinarieses e improperios en voz alta y risas escandalosas. Fecha de viaje 17 de marzo 2020, hora de viaje 16:01 origen Copiapó destino la Serena. Es una sugerencia deberían tomar el control respecto a este tema o permitir que sólo viajen hombres que vienen de turno y evitar otro tipo de pasajeros.

Autor: N.A.
Publicado el Martes, Marzo 17, 2020 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Estado Asiento

No Resuelto 1. Aun no tengo ni una solucion

Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta Al Caso. CASO NO FUE RESUELTO

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Condor bus - Espera de más de dos horas en rodoviario sin compensación no solución

No Resuelto No Solucionado. Cero respuesta de parte de la compañía

condor bus - mala atención y error en venta de pasaje

No Resuelto 1. Aún no he tenido ninguna solución ni respuesta de parte de cóndor bus.

Condor Bus - Compra De Pasajes En Valpso Para Retirar En Santiago

No Resuelto Pesimo. Desde la fecha del reclamo hasta hoy no me han dado ninguna respuesta una verguenza

Condor bus - Mal estado bus

No Resuelto 1. Ningun tipo de comunicacio.

Cóndor bus - Asiento en mal estado

No Resuelto Nonle Diemron Importancia Al Tema. No les importo nada a esta empresa

condor bus - pana de maquina en carretera y retraso de 4 horas

No Resuelto A Tres Semanas Del Viaje Aun No Hay Respuesta. En chile nada funciona y apesar de existir derechos de consumidor estos np son respetados. Este es mi caso la empresa no se hA comunicado y menos resondido mi reclamo.emresa de buses irresponsable

Condor Bus - Olvido de pasajeros xonfirmados en cruce de san javier. Paso de largo

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta Del Reclamo. Desde el 16 de septiembre hasta la fecha aun no recibo respuesta del reclamo que hize. Pesima atención.