Cóndor Bus

Pasajeros en estado de ebriedad

En La Serena, Elqui, Chile
Martes 17, Marzo 2020

SEÑORES Cóndor bus

solicito por favor puedan Poner más atención a pasajeros que vienen de turnos laborales del norte, y no permitir que estén en estado de ebriedad en evidente estado etílico incomodan do a los demás pasajeros, no permitiendo el buen viaje de personas adultos mayor y niños, es bastante incómodo ir escuchando ordinarieses e improperios en voz alta y risas escandalosas. Fecha de viaje 17 de marzo 2020, hora de viaje 16:01 origen Copiapó destino la Serena. Es una sugerencia deberían tomar el control respecto a este tema o permitir que sólo viajen hombres que vienen de turno y evitar otro tipo de pasajeros.
Autor: N.A.
Publicado por: IP 191.125.43.14 el Martes, Marzo 17, 2020 - 17:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Homecenter Sodimac
Easy

Condor Bus
Valdivia: No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia
Cóndor bus
Puerto Montt: Ningún comentario como todo sin solución no una llamada ni una respuesta ningún correo
La Pintana: Fui a la boletería donde compre el pasaje . ninguna respuesta
Condor Bus
Santiago: Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes. Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria
Condor bus
Concón: No brindan solución en puntos de atención de Santiago, nisiquiera ofrecen libro de reclamos o algo donde registrar la queja
Condor Bus
Santiago: No he recibido comentario alguno de parte de Cóndor bus. Slds. Muchas gracias.
Cóndor Bus
Viña del Mar: No he vuelto a usar esa línea por lo que no se si Cóndor bus ha tomado alguna medida. Tampoco se han comunicado conmigo.
Condor bus
Santiago: NO HUBO reembolso DEL DINERO, LA RESPUESTA FUE QUE ELLOS NO ESPERAN A NADIE PERO YO SI tuve que ESPERAR CASI 30 MIN EN LA IDA A VALPARAÍSO, NO VOLVERÉ A VIAJAR CON ELLOS.
Condor Bus
Santiago: aun no recibo ni un resultado d esta empresa.. No me han dado el reembolso ni nada
Condor Bus
Lo Prado: El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.