• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Lunes 16, Marzo 2020

Condor Bus

No paro en paradero reinformado

SEÑORES Condor Bus

Con fecha 12 de Marzo , teníamos pasajes de Santiago a Valdivia, al sacar pasaje vía Internet en Recorrido.cl,

se puso como lugar de partida el terminal alameda.

El día 11 de marzo se llamo telefónicamente, atendida por el señor Peña, al cual se le solicito cambio de embarque a terminal Colon San Bernardo, para los asientos 1 y 2 del bus salón cama de las 21.00 hrs Stgo a Valdivia, a nombre de Loreto Monardez rut 18-312.xxx-x y de Maria Elena Popelka rut 6.320.xxx-x. Lo cual fue confirmado en esa llamada.

Ese día Jueves 12 a las 21.00 hrs esperamos en dicho paradero y no paso a tomar pasajeros, pasando sin parar por la carretera.

Nuestro viaje era urgente, solo para ir a una situación personal el día 13 a las 8,30, lo cual no pudimos asistir

causando graves problemas

Solicitamos la devolucion en pesos de nuestros pasajes y que sea depositado en Cta Cte banco de Chile

1120248900 a nombre de Maria Elena Popelka Rut 6320xxx-x correo [email protected]

Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2020 - 10:35. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Asiento 46 en mal estado

No Resuelto Nunca Dieron Respuesta Al Caso. CASO NO FUE RESUELTO

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

Condor Bus - Cambios En Pasaje Comprado En La Pagina Y No Se Hacen Responzables.

No Resuelto Condor Bus / Sin Nunguna Respuesta A Reclamo. Aún sin la menor pronunciación al respecto.

Condor Bus - Se Quedo En Pana

No Resuelto Condor Bus. Aun no recibo ni un resultado d esta empresa..
No me han dado el reembolso ni nada

Condor bus - No nos permite subir a nuestra perrita pequeña en su canil

No Resuelto 1. Pésimo,no me dieron solución.tuvimos que viajar en otra línea de buses

Condor bus - Espera de más de dos horas en rodoviario sin compensación no solución

No Resuelto No Solucionado. Cero respuesta de parte de la compañía

condor bus - compre pasajes por Internet, me enviaron boletos en blanco y cuando fui a al oficina no encontraron solución. no pu

No Resuelto Aun No Tengo Solucion, No Me Han Devuelto Mi Diner. Aun no tengo solucion, no me han devuelto mi dinero y tampoco se han pronunciado al respecto. Exijo una respuesta lo antes posible.

Cóndor Bus - Retraso en la salida

No Resuelto No Hubo Ninguna Respuesta. Tuvimos que esperar horas en el terminal. Se le consultò al conductor por el retraso y no diò ninguna respuesta.

Condor Bus - Compra De Pasajes En Valpso Para Retirar En Santiago

No Resuelto Pesimo. Desde la fecha del reclamo hasta hoy no me han dado ninguna respuesta una verguenza

Condor Bus - Accidente en el bus

No Resuelto Sin Resultado ...a La Fecha Sin Respuesta. Del 29 de enero a la fecha sin ningún tipo de respuesta ....mala la atención, sin interés en la salud de los pasajeros .
Una cosa que te pase algo en el bus y la otra es la forma de accionar ante una emergencia ..esto no se queda así ...sino asumen iré a la tv..

Cóndor bus - Asiento en mal estado

No Resuelto Nonle Diemron Importancia Al Tema. No les importo nada a esta empresa

Cóndor bus - Atraso en llegada

No Resuelto Cóndor Bus. Llegó a las 12 horas sin ninguna explicación se demoró casi 12 horas en llegar a destino ya que para en todos lados para recoger pasajeros y llenar los asientos que serán ocupados en otras terminales ... Muy mal servicio...