Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Bernardo, Chile
  • 16, Marzo 2020
  • Número: 652458

Condor Bus

No paro en paradero reinformado

SEÑORES Condor Bus

PRESENTE


Con fecha 12 de Marzo , teníamos pasajes de Santiago a Valdivia, al sacar pasaje vía Internet en Recorrido.cl,se puso como lugar de partida el terminal alameda.El día 11 de marzo se llamo telefónicamente, atendida por el señor Peña, al cual se le solicito cambio de embarque a terminal Colon San Bernardo, para los asientos 1 y 2 del bus salón cama de las 21.00 hrs Stgo a Valdivia, a nombre de Loreto Monardez rut 18-312.xxx-x y de Maria Elena Popelka rut 6.320.xxx-x. Lo cual fue confirmado en esa llamada.Ese día Jueves 12 a las 21.00 hrs esperamos en dicho paradero y no paso a tomar pasajeros, pasando sin parar por la carretera.Nuestro viaje era urgente, solo para ir a una situación personal el día 13 a las 8,30, lo cual no pudimos asistircausando graves problemasSolicitamos la devolucion en pesos de nuestros pasajes y que sea depositado en Cta Cte banco de Chile1120248900 a nombre de Maria Elena Popelka Rut 6320xxx-x correo [email protected]
Autor: M.P.
Publicado el Lunes, Marzo 16, 2020 - 10:35. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible

Condor Bus - Devolucion de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. No han querido devolverme el dinero diciendo que me dirija con el banco el cual nunca me deposito nada ya hable con el banco y dijo que los responsables ustedes.