No Resulto

6 Septiembre, 2021 - 10:23
Mi reclamos no ha sido resuelto
  • En La Cisterna, Santiago, Chile
  • Sábado 21, Agosto 2021

Condor Bus

Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

SEÑORES cóndor bus

Día jueves 19 de agosto de 2021 en sucursal cóndor bus de Puerto Montt acudo junto con mi familia a comprar 6 pasajes a Santiago para el sábado próximo (21/08/2021) a lo cual la funcionaria encargada nos vende con fecha sábado 28 de agosto del año aludido, al darnos cuenta de la fecha (10 minutos antes del viaje) acudimos a la sucursal para cambio de boleto, para el mismo día. A lo cual ella nos comenta qué hay en otro horario pero pagando $16.000 más de diferencia. Nosotros nos opusimos luego de que nos dijera que el total eran $42.000 (sin recalcar que eran $16.000 por cada pasaje).

Debido a que ella nos leyó el pasaje como “sábado a las 18:45 hrs”, además al momentos de oponernos nos dijeron que solo nos podían pasar el 15% de la devolución (y no el 85% que es el que corresponde) porque llegamos después de dos horas a realizar la devolución, cuando técnicamente llegamos una semana antes de la fecha de viaje.

Cuatro personas escuchamos lo que ella nos leyó, pero al final la empresa y las trabajadoras (tanto ella como su jefa) nos dejaron como culpables a nosotras.

Finalmente optamos para que nos devolvieran el % correspondiente a la devolución.

Luego le preguntamos a la trabajadora( 3 veces) cuál era la sucursal y nos dijo “averígüenlo”.

Cabe mencionar que anteriormente la misma trabajadora al momento de hacer el reclamo nos comento que ya había tenido otro problema con otra persona por pasajes también.

Pésimo servicio

Objetivo: Recibir disculpas Que nos hubieran cambiado los pasajes sin necesidad de pagar demás porque ella fue la responsable.
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Agosto 21, 2021 - 20:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

condor bus - venta de pasajes fecha de retorno mal y perdi los pasajes

No Resuelto 1. No sean comunicado conmigo nada hasta hora

Condor Bus - Cambios En Pasaje Comprado En La Pagina Y No Se Hacen Responzables.

No Resuelto Condor Bus / Sin Nunguna Respuesta A Reclamo. Aún sin la menor pronunciación al respecto.

Condor Bus - Pasaje no entregado

Resuelto El Dinero Due Devuelto. El dinero se devolvio pero despues de unos dias y eso no me parecio correcto.

Condor Bus - Error fecha pasaje

No Resuelto No Hay Resultados Ni Respuestas.. No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

condor bus - mala atención y error en venta de pasaje

No Resuelto 1. Aún no he tenido ninguna solución ni respuesta de parte de cóndor bus.

Condor Bus - Pasaje no comprado y cuenta cargada

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta. Llevo bastante tiempo sin solución, no existe empatía con el cliente, no tienen personal preparado cuando suceden estos inconvenientes. Quiero que me paguen todos los gatos realizados

Condor Bus - Reventa de pasaje

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución. No he tenido respuesta alguna a mi problema!!

Condor Bus - Olvido de pasajeros xonfirmados en cruce de san javier. Paso de largo

No Resuelto Aun No Obtengo Respuesta Del Reclamo. Desde el 16 de septiembre hasta la fecha aun no recibo respuesta del reclamo que hize. Pesima atención.

Cóndor bus - Fecha equivocada de pasaje

No Resuelto Cóndor Bus. No se me a dado ninguna solución! Lo encuentro irresponsable.