- La Cisterna, Chile
- 21, Agosto 2021
- Número: 836373
Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros
PRESENTE
Día jueves 19 de agosto de 2021 en sucursal cóndor bus de Puerto Montt acudo junto con mi familia a comprar 6 pasajes a Santiago para el sábado próximo (21/08/2021) a lo cual la funcionaria encargada nos vende con fecha sábado 28 de agosto del año aludido, al darnos cuenta de la fecha (10 minutos antes del viaje) acudimos a la sucursal para cambio de boleto, para el mismo día. A lo cual ella nos comenta qué hay en otro horario pero pagando $16.000 más de diferencia. Nosotros nos opusimos luego de que nos dijera que el total eran $42.000 (sin recalcar que eran $16.000 por cada pasaje).Debido a que ella nos leyó el pasaje como “sábado a las 18:45 hrs”, además al momentos de oponernos nos dijeron que solo nos podían pasar el 15% de la devolución (y no el 85% que es el que corresponde) porque llegamos después de dos horas a realizar la devolución, cuando técnicamente llegamos una semana antes de la fecha de viaje.Cuatro personas escuchamos lo que ella nos leyó, pero al final la empresa y las trabajadoras (tanto ella como su jefa) nos dejaron como culpables a nosotras.Finalmente optamos para que nos devolvieran el % correspondiente a la devolución.Luego le preguntamos a la trabajadora( 3 veces) cuál era la sucursal y nos dijo “averígüenlo”.Cabe mencionar que anteriormente la misma trabajadora al momento de hacer el reclamo nos comento que ya había tenido otro problema con otra persona por pasajes también.Pésimo servicio
Objetivo:
Recibir disculpas
Que nos hubieran cambiado los pasajes sin necesidad de pagar demás porque ella fue la responsable.
Autor: E.S.