Autor:

No Resulto

6 Septiembre, 2021 - 10:23
Mi reclamos no ha sido resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 21, Agosto 2021
  • Número: 836373

Condor Bus

Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

SEÑORES cóndor bus

PRESENTE


Día jueves 19 de agosto de 2021 en sucursal cóndor bus de Puerto Montt acudo junto con mi familia a comprar 6 pasajes a Santiago para el sábado próximo (21/08/2021) a lo cual la funcionaria encargada nos vende con fecha sábado 28 de agosto del año aludido, al darnos cuenta de la fecha (10 minutos antes del viaje) acudimos a la sucursal para cambio de boleto, para el mismo día. A lo cual ella nos comenta qué hay en otro horario pero pagando $16.000 más de diferencia. Nosotros nos opusimos luego de que nos dijera que el total eran $42.000 (sin recalcar que eran $16.000 por cada pasaje).Debido a que ella nos leyó el pasaje como “sábado a las 18:45 hrs”, además al momentos de oponernos nos dijeron que solo nos podían pasar el 15% de la devolución (y no el 85% que es el que corresponde) porque llegamos después de dos horas a realizar la devolución, cuando técnicamente llegamos una semana antes de la fecha de viaje.Cuatro personas escuchamos lo que ella nos leyó, pero al final la empresa y las trabajadoras (tanto ella como su jefa) nos dejaron como culpables a nosotras.Finalmente optamos para que nos devolvieran el % correspondiente a la devolución.Luego le preguntamos a la trabajadora( 3 veces) cuál era la sucursal y nos dijo “averígüenlo”.Cabe mencionar que anteriormente la misma trabajadora al momento de hacer el reclamo nos comento que ya había tenido otro problema con otra persona por pasajes también.Pésimo servicio
Objetivo: Recibir disculpas Que nos hubieran cambiado los pasajes sin necesidad de pagar demás porque ella fue la responsable.
Autor: E.S.
Publicado el Sábado, Agosto 21, 2021 - 20:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible