Autor:

No Resuelto

6 Septiembre, 2021 - 10:24
Mi reclamo no ha sido resuelto
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cisterna, Chile
  • 21, Agosto 2021
  • Número: 836377

Condor Bus

Mal digitalización de fecha

SEÑORES cóndor bus

PRESENTE


Día 19 de agosto de 2021 en Puerto Montt acudo junto a mi familia a comprar pasaje de vuelta para Santiago para el día sábado siguiente que corresponde a esa semana,a lo cual la trabajadora nos vende pasajes para el sábado 28 de agosto del presente año ella nos leyó los pasajes diciendo “sábado a las 18:45 hrs” tanto mi familia como yo escúchanos eso. Llegando el sábado donde tenemos que regresar a Santiago (21/08/2021) revisamos los pasajes y salía la fecha aludida cuando (28 de agosto).Acudimos a la sucursal para cambio de fecha a lo cual ella nos comenta que existen pasajes pero pagando $16.000 de diferencia. En ese momento nosotras aceptamos, luego de que ella hiciera todas las gestiones nos dice que el total eran $42.000, nosotras no quisimos debido a que ya nos había dicho el valor a pagar y luego lo cambia. Después de eso nos comenta que solo nos pueden devolver el 15% porque fuimos 2 horas después del momento en que se podía alegar, cuando literalmente acudimos una semana antes de la fecha que salía en los boletos.Finalmente nos pasaron el 85% que correspondía, sin embargo la funcionaria y su jefa nos dejaron como culpables a 6 personas que supuestamente escucharon mal.Pésimo servicio de parte de cóndor bus.Cabe mencionar que la misma trabajadora nos comentó que ya existía otro problemas con pasajes que la dejaron con una deuda de $74.000 por pasaje también.A demás se le preguntó qué sucursal era 3 veces y no nos respondió solo nos dijo “averígüenlo”.
Objetivo: Recibir disculpas Que me hubiera cambiado el pasaje son necesario pagar la diferencia
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Agosto 21, 2021 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible