- La Cisterna, Chile
- 21, Agosto 2021
- Número: 836377
Mal digitalización de fecha
PRESENTE
Día 19 de agosto de 2021 en Puerto Montt acudo junto a mi familia a comprar pasaje de vuelta para Santiago para el día sábado siguiente que corresponde a esa semana,a lo cual la trabajadora nos vende pasajes para el sábado 28 de agosto del presente año ella nos leyó los pasajes diciendo “sábado a las 18:45 hrs” tanto mi familia como yo escúchanos eso. Llegando el sábado donde tenemos que regresar a Santiago (21/08/2021) revisamos los pasajes y salía la fecha aludida cuando (28 de agosto).Acudimos a la sucursal para cambio de fecha a lo cual ella nos comenta que existen pasajes pero pagando $16.000 de diferencia. En ese momento nosotras aceptamos, luego de que ella hiciera todas las gestiones nos dice que el total eran $42.000, nosotras no quisimos debido a que ya nos había dicho el valor a pagar y luego lo cambia. Después de eso nos comenta que solo nos pueden devolver el 15% porque fuimos 2 horas después del momento en que se podía alegar, cuando literalmente acudimos una semana antes de la fecha que salía en los boletos.Finalmente nos pasaron el 85% que correspondía, sin embargo la funcionaria y su jefa nos dejaron como culpables a 6 personas que supuestamente escucharon mal.Pésimo servicio de parte de cóndor bus.Cabe mencionar que la misma trabajadora nos comentó que ya existía otro problemas con pasajes que la dejaron con una deuda de $74.000 por pasaje también.A demás se le preguntó qué sucursal era 3 veces y no nos respondió solo nos dijo “averígüenlo”.
Objetivo:
Recibir disculpas
Que me hubiera cambiado el pasaje son necesario pagar la diferencia
Autor: S.S.