No Resuelto

6 Septiembre, 2021 - 10:24
Mi reclamo no ha sido resuelto
  • La Cisterna, Chile
  • 21, Agosto 2021

Condor Bus

Mal digitalización de fecha

SEÑORES cóndor bus

Día 19 de agosto de 2021 en Puerto Montt acudo junto a mi familia a comprar pasaje de vuelta para Santiago para el día sábado siguiente que corresponde a esa semana,a lo cual la trabajadora nos vende pasajes para el sábado 28 de agosto del presente año ella nos leyó los pasajes diciendo “sábado a las 18:45 hrs” tanto mi familia como yo escúchanos eso. Llegando el sábado donde tenemos que regresar a Santiago (21/08/2021) revisamos los pasajes y salía la fecha aludida cuando (28 de agosto).Acudimos a la sucursal para cambio de fecha a lo cual ella nos comenta que existen pasajes pero pagando $16.000 de diferencia. En ese momento nosotras aceptamos, luego de que ella hiciera todas las gestiones nos dice que el total eran $42.000, nosotras no quisimos debido a que ya nos había dicho el valor a pagar y luego lo cambia. Después de eso nos comenta que solo nos pueden devolver el 15% porque fuimos 2 horas después del momento en que se podía alegar, cuando literalmente acudimos una semana antes de la fecha que salía en los boletos.Finalmente nos pasaron el 85% que correspondía, sin embargo la funcionaria y su jefa nos dejaron como culpables a 6 personas que supuestamente escucharon mal.Pésimo servicio de parte de cóndor bus.Cabe mencionar que la misma trabajadora nos comentó que ya existía otro problemas con pasajes que la dejaron con una deuda de $74.000 por pasaje también.A demás se le preguntó qué sucursal era 3 veces y no nos respondió solo nos dijo “averígüenlo”.
Objetivo: Recibir disculpas Que me hubiera cambiado el pasaje son necesario pagar la diferencia
Autor: S.S.
Publicado el Sábado, Agosto 21, 2021 - 21:09. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Condor Bus - Mal Estado Asiento

No Resuelto 1. Aun no tengo ni una solucion

Condor Bus - Mal olor

No Resuelto Nada. No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia

Cóndor bus - Rueda en mal estado

No Resuelto Nada. Fui a la boletería donde compre el pasaje . Ninguna respuesta

condor bus - venta de pasajes fecha de retorno mal y perdi los pasajes

No Resuelto 1. No sean comunicado conmigo nada hasta hora

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Error fecha pasaje

No Resuelto No Hay Resultados Ni Respuestas.. No esperaba algo la verdad, solo queria informar mi extraño caso.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Cóndor bus - Mal trato

No Resuelto No Ha Ocurrido Absolutamente Nada. La empresa no me ha contactado

Cóndor bus - Conductor mal educado

No Resuelto Pesimo. Nadie de la empresa Cóndor bus se comunicó para saber que determinación se tomaría con el conductor mal educado, viajo diariamente de quintero a santiago y este conductor sigue conduciendo, me ha tocado nuevamente viajar con el conduciendo, ustedes lo tienen identificado y si no toman medidas se desprestigiaran más de lo que están hoy

Cóndor bus - Mal servicio

No Resuelto Sin Resultado. Nadie llamo. Nada, de nada