- Maipú, Chile
- 19, Febrero 2021
- Número: 769610
Perdida de viaje por mala info
PRESENTE
buenas tardes, me dirijo a ustedes para realizar un reclamo y pedir devolución de un dinero que me hicieron perder, el dia de ayer tenia pasajes para viajar a las 7:20 a.m desde el terminal alameda tur bus... llegando a las 6:45 am con mis pasajes y los permisos correspondientes me dirijo a la entrada para que corroboren mi permiso sanitario, lo revisa y me hace unas preguntas... y luego me dice que ese no era el terminal en el que debia abarcar si no el de al lado, apuntando el terminal del sur.. en fin no me dejaron pasar y me dirigí allá muy extrañada porque yo iba a quintero... llegue al otro terminal mas que rapido porque ya habia perdido tiempo en el anterior me dejaron pasar con el permiso sanitario y esperé... dieron 7:30 y nada entonces consulte que pasaba con el bus y me dijeron que era en el de al lado... me acerque a una oficina y me dijeron que debia hablar con la supervisora porque ya habia perdido el viaje.. me devolví al terminal y le consulte a un señor de los que vende pasajes y solo se dedicó a hablarme de manera super fea con gestos burlescos y riéndose diciéndome que yo habia llegado tarde y solo estaba dando excusas... me hablo tan feo que no aguante ni el llanto, sali de ahi y me acerque a otro lugar donde un caballero muy amable escucho mi versión de lo que pasó y me dijo que debia hacer el reclamo correspondiente para la devolución... y tuve que comprar nuevos pasajes que me salieron más caros... espero puedan ayudarmeAdjunto fotos de las horas que escanearon mis permisos sanitarios como prueba que no llegué tarde, solo jugaron con mi tiempo.el primero a las 7:06 y el del segundo terminal a las 7:10tambien mi comprobante de pago
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
la devolución del dinero de los pasajes que perdi
Autor: D.Q.