Nulo

15 Marzo, 2021 - 11:08
  • Maipú, Chile
  • 19, Febrero 2021

Condor Bus

Perdida de viaje por mala info

SEÑORES condor bus

buenas tardes, me dirijo a ustedes para realizar un reclamo y pedir devolución de un dinero que me hicieron perder, el dia de ayer tenia pasajes para viajar a las 7:20 a.m desde el terminal alameda tur bus... llegando a las 6:45 am con mis pasajes y los permisos correspondientes me dirijo a la entrada para que corroboren mi permiso sanitario, lo revisa y me hace unas preguntas... y luego me dice que ese no era el terminal en el que debia abarcar si no el de al lado, apuntando el terminal del sur.. en fin no me dejaron pasar y me dirigí allá muy extrañada porque yo iba a quintero... llegue al otro terminal mas que rapido porque ya habia perdido tiempo en el anterior me dejaron pasar con el permiso sanitario y esperé... dieron 7:30 y nada entonces consulte que pasaba con el bus y me dijeron que era en el de al lado... me acerque a una oficina y me dijeron que debia hablar con la supervisora porque ya habia perdido el viaje.. me devolví al terminal y le consulte a un señor de los que vende pasajes y solo se dedicó a hablarme de manera super fea con gestos burlescos y riéndose diciéndome que yo habia llegado tarde y solo estaba dando excusas... me hablo tan feo que no aguante ni el llanto, sali de ahi y me acerque a otro lugar donde un caballero muy amable escucho mi versión de lo que pasó y me dijo que debia hacer el reclamo correspondiente para la devolución... y tuve que comprar nuevos pasajes que me salieron más caros... espero puedan ayudarmeAdjunto fotos de las horas que escanearon mis permisos sanitarios como prueba que no llegué tarde, solo jugaron con mi tiempo.el primero a las 7:06 y el del segundo terminal a las 7:10tambien mi comprobante de pago
Objetivo: Obtener una compensacion economica la devolución del dinero de los pasajes que perdi
Autor: D.Q.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Condor Bus - Perdida de equipaje

Sernac No Resuelto Negativo. Estoy Esperando A Que Me Devuelvan Mi Maleta. O Me Den Una Endemisacion. Sigo a la espera de que me den una respuesta favorable. El único perjudicado sigo siendo yo. Devuelvanme mi maleta o en su defecto que den una endemisacion el valor total de mi equipaje y más daños y perjuicios. Ya veo que no me está. Dando una respuesta y ello me obligó hacer mi denuncia en SERNAC Y CARABINEROS. Si aquello no da efecto voya tener que recurrir a ministerio de justicia.

condor bus - perdida de viaje por mala info

No Resuelto Nulo. no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando

Condor Bus - Incumplimiento de devolución por medio de SERNAC

Resuelto Resuelto Después De 4 Meses. Luego de 4 meses, 2 cartas emitidas por medio de SERNAC, un tercer reclamo emitido a SERNAC eh insistir cada semana (una vez vencido el plazo impuesto por ellos en cada carta) vía Twitter (porque los teléfonos no están habilitados) y ya que nunca se pusieron en contacto conmigo, sino que todo fue gestión de mi parte, han realizado la devolución total de los pasajes.

Condor Bus - mala atención

No Resuelto 0. Hola, la verdad nadie de condor bus se a contactado conmigo para alguna compensacion o disculpa, solo ustedes.
Al parecer a ellos no les interesa ya que lei varios reclamos y ninguno con alguna respuesta de la empresa si ustedes me facilitaran un contacto mas directo se los agradeceria

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Condor Bus - encargados del viaje bus condor ,dicen que el bus no era el del pasaje

No Resuelto Ninguno. Desde la fecha no he tenido respuesta alguno , sobre mi reclamo .

Condor Bus - Compra de pasaje por internet

No Resuelto Ninguna Respuesta. Mala la atención no e tenido respuesta aun

Condor bus - Mala atención

No Resuelto No Resuelto. Aun no recibo una respuesta del Servicio

Cóndor bus - Mala información

No Resuelto Cóndor Bus. Estimados aún no recibió ninguna respuesta de la solicitud que envié

condor bus - mala atención y error en venta de pasaje

No Resuelto 1. Aún no he tenido ninguna solución ni respuesta de parte de cóndor bus.

Condor bus - Mala atencion

No Resuelto Ninguna. Ni siquiera han llamado

condor bus - perdida de celular

No Resuelto 1. aún no responden al requerimiento en el plazo pactado.

Condor bus - Mala atencion auxiliarr

No Resuelto Nadie Me Contactó. nadie se contactó conmigo ni para ofrecer una disculpa , en conclusión no viajo más por esta línea