Autor:

Nulo

15 Marzo, 2021 - 11:08
no se han contactado conmigo, intente hacer el reclamo directamente a condor bus y no me dejan ingresarlo... super fome, llevo mucho esperando
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 19, Febrero 2021
  • Número: 769610

Condor Bus

Perdida de viaje por mala info

SEÑORES condor bus

PRESENTE


buenas tardes, me dirijo a ustedes para realizar un reclamo y pedir devolución de un dinero que me hicieron perder, el dia de ayer tenia pasajes para viajar a las 7:20 a.m desde el terminal alameda tur bus... llegando a las 6:45 am con mis pasajes y los permisos correspondientes me dirijo a la entrada para que corroboren mi permiso sanitario, lo revisa y me hace unas preguntas... y luego me dice que ese no era el terminal en el que debia abarcar si no el de al lado, apuntando el terminal del sur.. en fin no me dejaron pasar y me dirigí allá muy extrañada porque yo iba a quintero... llegue al otro terminal mas que rapido porque ya habia perdido tiempo en el anterior me dejaron pasar con el permiso sanitario y esperé... dieron 7:30 y nada entonces consulte que pasaba con el bus y me dijeron que era en el de al lado... me acerque a una oficina y me dijeron que debia hablar con la supervisora porque ya habia perdido el viaje.. me devolví al terminal y le consulte a un señor de los que vende pasajes y solo se dedicó a hablarme de manera super fea con gestos burlescos y riéndose diciéndome que yo habia llegado tarde y solo estaba dando excusas... me hablo tan feo que no aguante ni el llanto, sali de ahi y me acerque a otro lugar donde un caballero muy amable escucho mi versión de lo que pasó y me dijo que debia hacer el reclamo correspondiente para la devolución... y tuve que comprar nuevos pasajes que me salieron más caros... espero puedan ayudarmeAdjunto fotos de las horas que escanearon mis permisos sanitarios como prueba que no llegué tarde, solo jugaron con mi tiempo.el primero a las 7:06 y el del segundo terminal a las 7:10tambien mi comprobante de pago
Objetivo: Obtener una compensacion economica la devolución del dinero de los pasajes que perdi
Autor: D.Q.
Publicado el Viernes, Febrero 19, 2021 - 21:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Condor Bus - No Devolucion Del Dinero/boletos No Emitidos

Sernac No Resuelto Todavía No Me Devuelven El Dinero Del Pasaje En Cóndor. Hola ya han pasado meses y la empresa CONDOR aún no efectúa la devolución de un pasaje que no se generó el ticket, hice el reclamo por SERNAC y aún así no sucede nada.

Buses Condor - No recogió pasajero y no contestan teléfono

No Resuelto Sin Respuesta. No he recibido ninguna respuesta

Condor Bus - compra de pasajes

No Resuelto No Resuelto. Ya han pasado mas de 15 días avilés desde que se envió la solicitud y todavía no tengo respuestas ni solución del reclamo impuesto en la pagina web de CONDOR. BUS.
No soy el único que tiene este tipo de reclamo con CONDOR BUS, por la compra de pasajes, en donde se descuenta el monto pagado por pasajes en pagina del BANCO ESTADO a pagina WEB CONDOR BUS, sin entrega de pasajes.

Condor Bus - No parar para recoger pasajeros

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Condor Bus - Paradero shopping

Resuelto Conforme. Se conversa con el personal para poder parar en lugar indicado, se envía comunicado y me llaman vía telefónica para informar situación resuelta.

Condor Bus - Desorganización

No Resuelto Sin Resultado, Ni Respuesta. Hasta el momento no tenemos ninguna respuesta, más que un recalmo es un sugerencia para mejorar el servicio, a lo menos esperamos que nos respondan, por mi parte no tomaré más estos buses

Condor Bus - Mal trato al usuario

No Resuelto No Resuelto. no tuve respuesta

Condor Bus - Retraso de bus de 2 horas

No Resuelto No Resuelto. No me han contactado ni se me ha dado una indemnización

CONDOR BUs - Pagina Web No Funciona

No Resuelto Aun No Me Reembolsan. Aun no me reembolsan el dinero que se me desconto de los tiket y que se me desconto de mi tarjeta sin tikets emitidos... cuando me logre comunicar el dia 28.03.2024 me dijeron que me devolverian el dinero entre 24 a 48 horas... La semana pasada volvi a reclamar que se demoraban ahora de 15 a 20 dias el reembolso cuek

Condor Bus - cobro de dinero sin entrega de pasajes

Sernac No Resuelto Casi A 10 Días De Mi Reclamo Y Aún No Me Han Hecho La Devolución De Dinero. no me han devuelto mi dinero después de ya regresé del viaje aún no me dan ninguna solución

Condor Bus - Mala prestación del servicio

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa no se ha contactado conmigo para resolver el problema, ofreciendo algún tipo de enmienda. No recomiendo para nada viajar en estos buses.

Condor Bus - No me han de vuelto la plata de unos pasajes

No Resuelto Aun No Me Devuelven La Plata. Quiero que me den solucion lo antes posible