• En Maipú, Santiago, Chile
  • Domingo 31, Enero 2021

Condor Bus

Sobrevenden psajes y malos los cinturones

SEÑORES condor bus

Cfwb es la patente del bus en el que voy camino a santiago, apenas ingresé ya mi asiento y el de mi acompañante estaba ocupado, se lo habian vendido a otras 2 personas,mi hijo se encontró con su cinturon malo, no cierra, el prox bus es a las 7pm y qizas lleguemos pasado el toque de queda, exijo responsabilidad, como consumidor exijo se me entregue un buen servicio

Objetivo: Que se corrijan estas fallas Fiscalizacion antes de que el bus inicie su recorrido.
Autor: A.M.
Publicado el Domingo, Enero 31, 2021 - 16:45. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor bus - Funcionaria pone mal fecha en pasaje y culpa a los pasajeros

No Resuelto No Resulto. Mi reclamos no ha sido resuelto

condor bus - venta de pasajes fecha de retorno mal y perdi los pasajes

No Resuelto 1. No sean comunicado conmigo nada hasta hora

Condor bus - Bus con retraso, llegó y se fue

No Resuelto Ninguno. Hasta la fecha, la empresa en mencion no ha tomado contacto.

Condor Bus - Pasaje no comprado y cuenta cargada

No Resuelto Aún No Me Dan Respuesta. Llevo bastante tiempo sin solución, no existe empatía con el cliente, no tienen personal preparado cuando suceden estos inconvenientes. Quiero que me paguen todos los gatos realizados

Condor bus - Retraso y falta de auxiliar

No Resuelto Condor Bus. No,obtuve ningún tipo de respuesta.

Cóndor Bus - Ediondo y toxico

No Resuelto Sin Resultado Aun. Aun no hay solucion siguen algunos buses de mal olor y calurosos