No Resuleto

• 31, Julio 2021

Condor Bus

Mal servicio

SEÑORES condor bus

El dia de hoy 30 de julio 2021 me tocó viajar con mi hijo a Frutillar, para comenzar el bus llego 55 minutos de retraso, luego el chófer del bus me dice que no subirá mi equipaje al maletero, porque no cuentan con auxiliar de apoyo, y me exige subir con mi equipaje a mi asiento, donde no cuenta para dejar mis mochilas arriba por lo que debo reducir el espacio de mi hijo, quedando en una posición poco digna y muy reducidos de espacio.Encuentro insólito que con las ganancias que hoy están generando no cuenten con más personal y quieres estar su forma de atención a público no es la más optima.Espero se tome en cuenta este reclamo y puedan modificar
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se corrija las faltas
Autor: E.R.
Publicado el Sábado, Julio 31, 2021 - 00:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cóndor Bus - Mal digitalización de fecha

No Resuelto No Resuelto. Mi reclamo no ha sido resuelto

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto No Resuleto. NO RESUELTO

Condor Bus - Mal Estado Asiento

No Resuelto 1. Aun no tengo ni una solucion

Condor Bus - Mal olor

No Resuelto Nada. No me ha llegado nada, dijeron un enlace pero el correo no tenia nada, los sigo aborreciendo por tremenda inconsecuencia

Condor bus - Mal servicio

No Resuelto Condor Bus. Nunca ha habido señal de ellos para ninguna cosa.

Condor Bus - Mal Servicio

No Resuelto Condor Bus. NO HAN HECHO NADA,,, UNO SOLO PIERDE EL TIEMPO DENUNCIANDO YA QUE ESTOS COBRADORES O TRABAJADORES HACEN LO QUE QUIEREN...

Cóndor bus - Mal trato

No Resuelto No Ha Ocurrido Absolutamente Nada. La empresa no me ha contactado

Condor Bus - Mal servicio y trato en viaje Copiapo Santiago

No Resuelto Malo. No hemos tenido ningún comunicado por parte de la empresa por el reclamo echo, eso da a entender que no tiene importancia los clientes ya que la gente tienen la necesidad de viajar y ocupar sus servicios.

Condor bus - Pesimo servicio

No Resuelto Nada Aun. No se han pronunciado, debido a esto no volvere a viajar con esta empresa de transporte.

Condor Bus - Suspension servicio

No Resuelto Ninguno. No hubo ninguna gestión por parte de Condor Bus. No se dieron por aludidos

Condor bus - Pesimo servicio

No Resuelto Ninguno. No hay solución

Cóndor bus - Conductor mal educado

No Resuelto Pesimo. Nadie de la empresa Cóndor bus se comunicó para saber que determinación se tomaría con el conductor mal educado, viajo diariamente de quintero a santiago y este conductor sigue conduciendo, me ha tocado nuevamente viajar con el conduciendo, ustedes lo tienen identificado y si no toman medidas se desprestigiaran más de lo que están hoy