• , Chile
  • 26, Marzo 2014

Conicyt

Diagnostico

SEÑORES asch

Mi nombre es Cristian *****a el día de ayer sufrí u golpe en mi rodilla derecha por lo cual hoy asistí a la asch ubicada en Vicuña Mackena después de todo el tramite que es normal en la salud chilena me encuentro con la respuesta que mi lesión debe ser tratada por un medico particular por que los problemas de meniscos son naturales y me envían a trabajar otra vez siendo que apenas puedo caminar por otra parte me regalan unos medicamentos que la verdad no me hacen efecto lo mas extraño de todo esto es que me informan que no tengo días de descanso y me recomiendan que me realice una resonancia magnética ósea tengo una lesión pero la mutualidad que recibe el dinero de la empresa a la cual pertenezco y cancela mensualmente estas cuotas no se hace responsable.-Me parece una estupidez la salud que hay en chile
Autor: C.C.
Publicado el Miércoles, Marzo 26, 2014 - 14:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.