Asch

diagnostico

En , , Chile
Miércoles 26, Marzo 2014

SEÑORES asch

Mi nombre es Cristian *****a el día de ayer sufrí u golpe en mi rodilla derecha por lo cual hoy asistí a la asch ubicada en Vicuña Mackena después de todo el tramite que es normal en la salud chilena me encuentro con la respuesta que mi lesión debe ser tratada por un medico particular por que los problemas de meniscos son naturales y me envían a trabajar otra vez siendo que apenas puedo caminar por otra parte me regalan unos medicamentos que la verdad no me hacen efecto lo mas extraño de todo esto es que me informan que no tengo días de descanso y me recomiendan que me realice una resonancia magnética ósea tengo una lesión pero la mutualidad que recibe el dinero de la empresa a la cual pertenezco y cancela mensualmente estas cuotas no se hace responsable.-

Me parece una estupidez la salud que hay en chile

Autor: C.C.
Publicado por: IP 186.107.226.9 el Miércoles, Marzo 26, 2014 - 14:26. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sky Airlines
Sugerencia basada en la experiencia de 57 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Latam
Aclaración de reclamos