• En Peñalolén, Santiago, Chile
  • Lunes 17, Diciembre 2012

Consalud

Cobro adicional

SEÑORES consalud

necesito saber porque la isapre reclamos.cl/empresa/consalud">Consalud sacándome todo los meses mi 7% de mi sueldo aparte me descuenta una suma adicional de mas de IO.OOO PESOS.estando solo yo en el plan sin tener ninguna carga y ni siquiera me avisan fui a una oficina a reclamar me contestaron que no me saldría mas pero hasta la fecha me sigue saliendo solo deseo me devuelvan el excedente.

Autor: J.O.
Publicado el Lunes, Diciembre 17, 2012 - 21:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Consalud - Envían email pir cobro aunque hayas pedido la desafiliarte

No Resuelto Consalud Isapre. He solicitado la desafiliacion desde que estaba presente no documentos para activación del Seguro de Cesantia que contraté y pague por 3 años a la Isapre, quedé Cesante en Octubre 2019, presente Documentos y recién en Enero 2020 pude empezar a ocupar el Seguro que Contraté, les explique cad vez que llame para activar ese seguro que no podía pagar plan de Salud porque estaba cesante y adjunte las cotizaciones previsiónales y toda la información que me exigieron y les explique y pedía la desafiliacion si seguía Cesante y ya estaba terminando el plazo de beneficios de Cobertura del Seguro de Cesantia, lo cual no han respetado y llaman por teléfono o mandan a veces correos electrónicos y Y pedí también desafiliacion en la página de Consalud dejando un mensaje de email en la misma, después me contacto un ejecutivo y le explique el caso y que no podía seguir pagando, aún hasta hoy 08 de Marzo 2021 siguen llamando, por lo menos ya no envían email, pero yo ya pedí la desafiliacion y no entienden siguen cobrando y avisando deuda con una grabación sin ningúna opción de atención a clientesy tengo que e estar subiendo reclamos y no han solicitado la situación.

Isapre Consalud - Desafiliación informal y cobro indebido de corización

No Resuelto 1. Me parece inapropiado solicitar opinión por trámite no resuelto

Consalud - Cobro excesivos en el proceso de desafiliación

No Resuelto Sin Resultado. No he recibido ninguna retroalimentación de la isapre ni de nadie.

Tal vez no le interesa a nadie.

consalud - cobro indebido

No Resuelto De Parte De Con-salud No E Tenido Ninguna Respuesta , Fui Mal Asesorado Por Ellos. les repito en enero 2017 fui despedido de ideal s.a , a fines de febrero me presente en consalud sucursal alameda con san martín el cual me atendió el ejecutivo . Sergio corralez . me informo que no me preocupara que tenia un seguro que cubriría los gastos hasta julio , el cual no fue a si . yo renuncie a consalud , pero estoy dispuesto a reintegrarme con toda mi familia siempre y cuando solucionen este problema en este momento estoy sin isapre , les pido su apoyo para solucionar este problema

Consalud - Cobro excesivo

No Resuelto 1. No han tomado en cuenta el reclamo

Consalud - Cobro excesivo en estacionamientos

No Resuelto Ninguna Comunicacion Por Parte De Consalud. NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO RESPECTO AL RECLAMO PLANTEADO